lunes, 5 de marzo de 2007

No es la Ciudad Perdida, es " La Ciudad Bolivariana "


















































































En primer lugar , este reportaje gráfico fue realizado gracias a la ayuda de la amiga Melf, sin ella hubiese sido imposible mostrarles este bolivarianismo de miseria e infortunio en que viven venezolanos.

Culminando esta semana, todavía no salgo de mi estupor, desde que transité por la autopista Petare-Guarenas, lo que mis ojos fotografiaban en la memoria, insólito el sabor amargo ante la indigencia habitacional, ante la desdicha del débil y la mentira ruin del miserable malintencionado, que solo encadena a la nación para beneficio personal, porque lo único relevante, es el Yo Supremo…

Mientras el innombrable publica diariamente páginas enteras en la prensa, resaltándose a si mismo, al gran líder continental, esta miseria es tapada con vallas y pintura, con propaganda por doquier y todavía tiene las esféricas de decir:
¡ Bolivia nos necesita!....¡ Dale una mano a la hija predilecta de Bolívar!
Sinceramente, hay que tenerlas…cínico traidor a la patria…

Entonces Venezuela será la hija putativa, arrimada, la olvidada, la oveja negra??????
La hija predilecta?? por Dios!.., siente repulsión por el venezolano, lo discrimina y lo menosprecia, solo lo utiliza, lo divide, lo aplasta, lo maltrata, lo amenaza, lo quiere pobre e ignorante y de paso con ideas socialistas, pero no hay patria, solo muerte…

Y no faltarán los que inmediatamente me vengan con la cantaleta de los 40 años. BASTA!!, todos sabemos que todos los gobiernos anteriores son responsables de esta situación, eso lo tenemos claro, pero este régimen, tampoco ha hecho NADA.

Ya basta de negligencia y desidia, porque parte de esta gente ha ocupado estos espacios inadecuados en tiempo reciente. Otros a penas, tienen viviendo allí un poco más de 20 meses, entonces, esta tragedia ocurre en frente del fulano socialismo.

"Ciudad Bolivariana ", así le llaman a un sector; alguien me puede decir que tiene de Bolivariano o que tiene de Ciudad??? Los ranchos son de tablitas, barro, las calles son de tierra, hay un sector como un agujero gigante, como cuevas de ratas.

Y para completar este paisaje de viviendas indigentes e inhumanas, todas estas familias se encuentran en peligro, ya que el río Guarenas ocasiona daños en el terreno y en cualquier momento inesperado, en tiempo de lluvia, podría socavar y no solo dejar damnificados, sino muertos.

Proliferan las viviendas inestables, día tras día, por qué lo permiten??...Dónde está el plan de emergencia para la situación habitacional?..Cuántas casas se pudieron construir en 8 años??

Los fusiles si llegaron rápido, las imputaciones también, para allanar y perseguir son muy eficientes, para introducir ideologías fracasadas a los niños y jóvenes, pero no solucionan el drama del pueblo humilde, no hay respuestas y por eso la miseria avanza sin freno..

También se muestra un poco más allá de Guarenas y barrios adyacentes, Cumbre de Turumo, Petare, Caucaguita…

2 comentarios:

LaDivinaDiva dijo...

Excelente Ovario..!!!!!!!!!!

Como siempre...sigue adelante.
Eres como los ojos de mucha gente que por diversas razones se niegan a ver las realidades de este fracturado pais...

Unknown dijo...

Gracias Diva, me alegra mucho verte por aquí. Se te extraña demasiado.
Gracias por tus palabras.
Ando por Mega.