lunes, 20 de agosto de 2007

Por estas calles había una marcha, 18/08/07



















Me imagino que rápidamente saltarán de sus cómodas butacas chavistas y opositores, en su especialidad, la burla y el ataque a personas que aun se atreven a salir a la calle a expresar su rechazo al régimen.

Pero como yo acostumbro a publicar la verdad, sea buena o mala, es la realidad en un país que se cae a pedazos, que se pudre y apesta por quienes tienen poder y se lo han cogido, algunos privilegiados, los nuevos cogollos y por supuesto, de esos que intentan seguir llamándose oposición. Ya ni sé quien es peor.

Una marcha realmente reducida en cantidad, pero con la calidad que existe en cada uno de ellos, que vuelven a ocupar un momento de su fin de semana para decirles en las calles, frías, desesperanzadas, que mientras alguien alce su voz, podemos llenarnos de fuerza para creer que existe un Dios y lo único que falta es un pueblo sin diferencias, que un día, el menos pensado, explotará, todos a la vez y recuperaremos todo lo perdido.

La decencia volverá y todos esos rojos que se divirtieron y se burlaron hoy, solo puedo decirles que el mundo da vueltas, estamos arriba y en cualquier momento estamos abajo. Las cosas no serán siempre como la vemos hoy, de bolas que cambiarán.

Y antes que se adelante la Hojilla en su orgasmo próximo, al referirse a esta marcha, acá les muestro la fotos de los provocadores, que no les bastó las poquitas personas que acudieron al llamado de salir a protestar, no fue suficiente para ellos, porque fueron sus camarógrafos y fotógrafos con la única finalidad de provocar una pelea, entre el mismo pueblo y después descargar todo su odio para decir que somos golpistas y toda la paja loca que siempre repiten. El tipo del micrófono le echó paralizador a un hombre, los incitaba e invitaba a caerse a puños y le decía a su compañero, graba!!, graba!!.

Eso para que sepan la verdad, luego como de costumbre una muralla de PM, porque al otro extremo estaban los rojos esperando para abrazarnos…
Pues no valía la pena caer en esa provocación, porque que hacemos con una piedra en el ojo, una bala en una pierna, eso para nada sirve, porque todo quedaría igual, los agredidos presos y los delincuentes sueltos y uno, con el ojo morado o tal vez muerto.

Solo puedo decirles que, la salida es una sola y es un pueblo en la calle en masa. Ya basta de marchas del CNR, de médicos, de maestros, gente trancando una vía por falta de agua, por la delincuencia, pidiendo casas, no señores, debe existir entre los 26 millones de habitantes, alguien que realice un llamado nacional, basta de grupos y protestas parcializadas, todos, los presentes, los ausentes, todos queremos lo mismo, salir de esta vergüenza, TODOS necesitamos una voz que inspire y lleve al colectivo hacia su libertad.

A los partidos, organizaciones, ong, políticos, analistas, pueblo todo que se queja por los rincones, a todos los venezolanos sin excepción, no les da pena?, con que cara salen todavía hablando por TV y radio??, no sienten vergüenza???, será que todos sufren algún retraso mental, o será que ellos cobran, o no tienen sangre en las venas???

Creo que no aman a la patria….

Seguimos…

No hay comentarios: