lunes, 8 de octubre de 2007

Acto en Concha Acústica, 06/10/07




































Reseña del Universal:
12:28 PM) Escarrá reta al presidente Chávez a debatir sobre la reforma




Caracas.- Durante una asamblea de ciudadanos que se celebra en la la Concha Acústica de Bello Monte, el abogado constitucionalista Hermánn Escarrá retó al presidente Hugo Chávez a debatir públicamente sobre la propuesta de reforma constitucional.

"Me dirijo a usted Presidente ilegítimo. Usted es el proponente del proyecto de destrucción de la República en esas 33 normas. Yo fui el defensor de los valores y principios democráticos que están en la Constitución del '99. Yo lo reto a un debate público", afirmó Escarrá.

El abogado constitucionalista aseguró que irá al Palacio de Miraflores a presentar una carta en la que argumenta las razones del debate que propone. "Yo soy un retador y como retador lo voy a perseguir en todos los rincones", indicó.

Advirtió Escarrá que "si por alguna razón llegara a verificarse el fraude del 2 de diciembre (...) tenga la seguridad de que tendrá al pueblo en la calle".

Sin revelar aún el lugar, anunció que el 25 de septiembre se realizará una concentración para manifestar rechazo a la reforma constitucional.

Escarrá se dirigió al presidente Chávez para decir que el pueblo venezolano quiso una revolución "pero usted y su casta, presidente ilegítimo Chávez, la usufructuó".

Para el dirigente opositor, "el engañoso y fatigante método de las promesas ha terminado" y "la decadencia moral de la casta gobernante no es otra cosa que el momento precursor de la necesaria caducidad y conclusión de este régimen".

Norma Jiménez Montealegre
Eluniversal.com

1 comentario:

Venezolano dijo...

Dudo mucho que Chavez aparezca, es un cobarde, de tantas veces que aparece en la tele, nunca aparecio para debatir o discutir, o mejor aun, HABLAR de algo que haya hecho o hará para uqe mejore el estado politico, social y economico por el que esta pasando Venezuela.