miércoles, 11 de febrero de 2009

Estudiantes en el barrio !!!



































Hoy sábado 31 de enero, los estudiantes de la UCAB y Metropolitana entregaron volantes en el Metro de Caracas y subieron al barrio González Cabrera de Antímano.
No solo repartieron los volantes, sino que hablaron con la gente, explicando lo importante de votar el 15F, fueron de puerta en puerta, llevando un mensaje de esperanza y alegría.
Ni una sola agresión, ninguna violencia, gracias al barrio por recibirlos y escucharlos. Algún grito de un, uh ah, pero de resto, todo transcurrió en sana paz y armonía, como debería ser siempre.

La receptividad en el barrio fue absolutamente sensacional, los habitantes recibían a los estudiantes, unos a favor de Chávez pero una gran mayoría, rompiendo el mito que todos apoyan al comandante.

Algunos decían: por fin alguien viene al barrio, nadie se acerca a nosotros , por fin!!
Muchos decían que votarían por el No, muy pocos por el Si, otros que no votarían, pero los estudiantes hoy, dieron otra lección más de dignidad, de esfuerzo, de valentía, de trabajo por el país, sin distingo político, la consigna era, vota!

Orgullosa estoy, de haber compartido un día con estos muchachos, que le dicen a todos, Venezuela si vale la pena!
FELICITACIONES!!! Y sigan adelante, la historia se está escribiendo y ustedes son los protagonistas del cambio que todos merecemos.


P.D. Ya vendrá Gbastidas con más fotos, porque eran varios grupos distribuidos en la zona.

1 comentario:

Johanna dijo...

hola! he estado mirando tu blog y me interesaria mucho poder hacerte unas perguntas. Me llamo Johanna y naci en Venezuela pero vivo en España, hace poco viaje alli para hacer un trabajo para acceder a la universidad, mi trabajo trata sobre los aspectos sociales de venezuela, y me interesa mucho el tema de los niños de la calle. Quiero dar una vision realista del pais y al mismo tiempo demostrar que no es tan malo como quieren dar a entender algunos medios de comunicación. Como veo que estas muy informada sobre todo lo que pasa actualmente me gustaria que te pusieras en contacto conmigo,te dejo mi correo johannatorrell@hotmail.com te agradeceria que luego borraras esta publicación. Un beso.