viernes, 15 de abril de 2011

Las Milicias de Chávez















































































13 de abril de 2011

Con profundo dolor muestro las milicias de Chávez, esas que ha armado para defenderlo. Criaturas, casi niños, ancianos, mujeres, hombres con fusiles, mientras el país explota con problemas sociales, él se preocupó de entregar armas a un pueblo ignorante, muy pobre, que no tiene idea de lo que están haciendo.

Que triste ver a tantos jóvenes con la mente alienada y con un fusil, de verdad en un país democrático deberían tener libros, educación, entretenimiento acorde a su edad, pues en estos 9 años, se encargó de esos niños y hoy el mal está hecho.

Gracias a los políticos y personas que mutilaron las protestas de la sociedad, le dieron el tiempo justo de armarse y dañar, destruir a nuestra gente, ( parte importante ).

Lo lograste, destruiste nuestra hermosa tierra, ahora no tenemos estudiantes, sino combatientes, no tenemos empleo digno para el pueblo, tenemos milicias, en fin, el que sienta esta patria como suya y sienta pasión por ella, Venezuela, debe sentir un inmenso dolor al ver lo que han hecho con ella.

Señores, ahí tienen su país comunista, se rindieron?, se entregaron?..ahí los resultados de la apatía y parálisis, además de demostrar, que pocos no pueden, se necesita la unión de todo un pueblo, que no comulga con ese proyecto, que no es de país, es de un hombre que no quiere salir del gobierno de ninguna manera. Reflexionen, es algo serio, muy grave.

Tu país, mi país, armado, para defender un ser…

No hay comentarios: