lunes, 4 de abril de 2011

Mira tú!!, atiende al pueblo de Venezuela

























Te acuerdas del Sr. Brito, aquel valiente hombre quien murió exigiendo sus derechos?

Qué me dices de los estudiantes que han demostrado su interés en los presos políticos, esos que llevan años privados de libertad por tu sola voluntad.

Los estudiantes que han realizado huelgas para exigir presupuesto justo para sus universidades…recuerdas?, porque la lucha sigue, pa´que sepas.

Te azotan las huelgas porque son como gotas de agua que en algún momento derramarán el vaso colapsado de la República…tu sabes.

Allí tienes a tus revolucionarios, patria y muerte contigo, sí!, esos compatriotas de PDVSA, que llevan 82 días en huelga, esperando tu respuesta revolucionaria mesma, no hay otra.

Y los enfermeros?, es que ni la salud te llama la atención?, no te importa verdad?
Pues trata de prestar atención, porque aunque son pequeños focos en varios lugares de este país, se te puede convertir en una gran protesta nacional, porque ya basta vale!, ni PDVSA es del pueblo, ni Barrio Adentro es la solución cuando encadenas a unas batas blancas cubanas en un poliedro, mira la verdad, esa que transcurre en los hospitales de Venezuela, esa que para los pelos, que si no tienes unos realitos, te mueres compadre.

Después no vayas a decir que el Imperio te quiere invadir, la invasión de arrechera vendrá desde adentro…no sé…atiende al pueblo, porque un pueblo, como todos los pueblos del mundo, sabrá que tiene que hacer cuando ve, siente, sabe, que las promesas ya caducaron.

Saluditos pues...

No hay comentarios: