sábado, 14 de septiembre de 2013

FOTOS del día de furia que no fue…



El día de furia convocado por twitter y facebook, #14S, no era un llamado a la violencia, sino demostrar nuestro enojo, no con cólera, sí con coraje para expresar en la calle lo que escribimos muchos detrás de la PC; nuestra indignación ante la terrible situación que sufre Venezuela.

Nos ponemos como gallitos de pelea cuando en la Asamblea Antinacional se vomitan en la constitución. Gritamos por twitter cuando se dan esos maravillosos apagones, nos enfadamos mucho, pedimos a Dios se acabe esta desgracia, insultan a los políticos, cuestionan todo porque 140 caracteres dan para todo, se lamentan, escriben letras mayúsculas para ser los más arrechos, pero no salen de su lugar de lucha…supuesta lucha.

 

Será que soy rara y los demás normales. Una mayoría está en la calle, pero haciendo sus cosas, su vida. En la caminata por Sabana Grande muchos se quedaban viendo como unos loquitos gritaban consignas, otros nos apoyaban, daban su aprobación a la acción de protesta, pero en general nos miraban así como ¿quiénes son éstos?, ¿de cuál meteorito cayeron? Voy a cambiar lo de raros, más bonito suena los extravagantes esos que tienen la ocurrencia de hablar de fraude después de seis meses o preguntar por la partida de nacimiento del que usurpa el poder. No sé, debo estar loca y los demás tienen razón que en un cargo público y el más alto en todo país podría estar un extranjero, eso parece normal para todos.

No soy juez, así que trato de no juzgar, pero tampoco permito que ataquen a los que salieron hoy. Personas de tercera edad allí dando lo que pueden, dando todo, así que la crítica a esta actividad es peor a lo que nos hace el régimen chavista pegado con caca, cometiendo abusos, mintiendo, robando, burlándose de un pueblo gracias a su infinita ignorancia.

 

Todo lo que hacemos, para que funcione debe tener varios ingredientes. Compromiso, entrega, organización, amor patrio y sobre todo pasión. Cada quien tiene sus prioridades de vida, yo humildemente siento pasión por Venezuela, por eso sufro más que el resto, porque duele. Además siendo tan imperfecta, más de lo normal, de paso soy cursi y dramática, que escribiendo estas líneas se me mojan los ojos.

Bienvenidas las críticas, la burla, los intolerantes, los chistosos. A pesar de mi sentir hoy apagadito, no me rendiré, seguiré luchando.

Por cierto identificados los tres de inteligencia de la PNB y los del Sebin grabando y llamando a la GN y a los colectivos para fregarnos.

No es una crónica, es un sentimiento vivido hoy en letras, donde los pocos que salimos regresamos tristes, pero al menos de mi parte seguiré hasta el último respiro que me permita la vida. Soy tolerante con muchas cosas pero no viviré en paz mientras unos malandros sigan en el poder usando los recursos para su campaña eterna mientras un niño muere por falta de insumos en un hospital, mientras ellos hablan de patria y nos asesinan cada día en este país y con los invasores castristas en nuestra tierra. Sumando a los militares cómplices por mantener a un tipo que no le importa Venezuela, la entrega. La soberanía se vende a quien mejor pague.

No me rindo.

Te amo Venezuela

14-sep-2013
Algún día el pueblo se pondrá furioso, un día...

ovario
 


El tipo de la milicia diciendo que no podíamos estar ahí porque la plaza era un patrimonio cultural, o sea....




 

 








 





















Explicando que la protesta ciudadana es amparada en nuestra constitución.




Cuando no hay respuestas, soluciones, se crea eso que llaman anarquía, caos...




Y caminamos por la patria que amamos...











 
Y nada, eso pasó hoy, ante la decepción, la impotencia, caminamos, y caminamos, eso es lo que hay. Por ahora. Mis respetos a los ciudadanos que tomaron parte de  su tiempo para manifestar contra esta barbarie que pocos ven o simplemente, duermen esperando el milagro y que otros logren lo que es deber de todos.
ABAJO CADENAS!
 

4 comentarios:

S.S dijo...

jajajajajajja pobres pendejos!!!4 pela gatos dando lastima

S.S dijo...

jaja 4 pelagatos dando lastima

Antonio dijo...

Patético. Y es que ¿no se dan cuenta?.

Los opositores se dan con furia hacia "Mayami", Europa, centros comerciales, se dan con furia en las vacaciones a pesar de que en su cabeza, hay una realidad caótica. ¿se puede vivir con tal disociación y no perecer en el camino?. Por cierto, menos mal no dañaron la plaza Venezuela.

Arq. Freddy Moreno dijo...

Solo tres cosas: 1.- Me parece muy valioso la protesta. 2.- Tienen TODA la razón en lo que escriben aqui 3.- Veo que imposibilitarons el libre transito vehicular, eso no lo compart, estimo es un error.