domingo, 22 de diciembre de 2013

FOTOS: ¿Navidad en Venezuela? 2013




Caminando por el bulevar de Sabana Grande en Caracas se puede contemplar tristemente la destrucción de un país en todos los sentidos, en valores, en derechos y deberes, hay carencias infinitas espirituales, ausencia de lo más elemental en una ciudad civilizada, organizada, de progreso y hermosa. Lo que como ciudadana extraño y anhelo.

Ocurre en toda nuestra nación, esto es sólo un ejemplo de la peor crisis que vive Venezuela.

Definitivamente el pueblo venezolano se ha alejado de Dios, independientemente de la religión que profesen sus habitantes, pero sin educación estamos llevando este barco a la deriva. La generación actual, la prole está viendo todo lo que pasa como normal, toda esta anarquía y porquería; nuestros niños que caminan y ven este mundo desde su corta distancia observan que lo inadecuado es normal, es la vida y no podemos permitir que ellos sigan viendo el lado incorrecto por siempre. Por eso requerimos con urgencia un gobierno duro, que ponga orden, disciplina, que logre lo básico al menos, cumplir las leyes. Un pueblo sin educación es la traba que impide avanzar.

“La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios” Gabriela Mistral

El embate diario con la política nos ha convertido a todos, educados e ignorantes en una cosa fea, de combate, expresado con insultos, agresiones, improperios, mofa de lado y lado, pero no atacamos lo principal, ese pueblo inconsciente por un lado y consternado por otro. Todos, sin guía. Es como tratar de reparar algo sin seguir las instrucciones.

“Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad”

Diego Luis Córdova

 

Si no tocamos el punto que nos destruye, seguiremos caminando a ciegas sin muletas y sin dirección.

Ojalá los fotos tuviesen audio. Mostrar el ambiente en su cruda realidad, mujeres golpeando a sus hijos, lo peor, las palabras obscenas que utilizan ahí, en la calle sin el menor sentimiento de arrepentimiento, para ellas es normal. Las vulgaridades de los hombres, la ausencia de ser venezolano.

Se acostumbraron a lanzar todo al piso, porque como todos lo hacen, les resulta normal. Patética ciudad basura.

Por todo lo anterior, por todo lo deforme de esta población, aun estando tan afligida por tanto dolor es que digo con más fuerza, HAY QUE LUCHAR, no me conformo con “lo que hay”, mis hijos no merecen un país de vagos y malandros, de indolentes, hay que luchar. Mis futuros nietos, no merecen que yo, que me tocó vivir esta vaina fea me rinda, repito, mil veces, hay que luchar por un cambio.

#TeAmoVenezuela

#LibertadParaSimonovis

Y todos los presos políticos.

No es súplica, se llama: JUSTICIA

Todo depende de aquellos que tienen conciencia, que tienen familia y saben que nos tocó a nosotros resolver esta porquería. Nadie lo hará por nosotros, depende de cada ciudadano pensante.

No me voy de mi país. Es mi PAÍS.

22-dic-2013

 

ovario

 
Unos comen de la basura. Eso puede cambiar con verdadera voluntad de hacer ciudadanos y no mendigos.
 



Los mendigos y discapacitados pueden tener otra opción en nuestra sociedad. Cuando seamos civilizados y hombres de bien que respetan las leyes de vivir en sociedad.


De lo más simple se saca lo más complicado que sufre una nación. No son detalles de podedrumbre, es ausencia de ciudadanía.
 RESISTENCIA INDÍGENENA????


La gente quiere reir, merece sonreir y ser feliz, pero si no se ataca lo fealdad de civilización, sólo serán momentos...


¿Qué vaina es esa? Decoración navideña con tickets del metro?... la mediocridad se hace normal, eso es lo duro de superar...
 
Un niño de 13 años dibuja en el piso para conseguir su aguinaldo navideño.
 


 No se vive, se sobrevive haciendo lo que sea por ganar un dinerito para, eso, sobrevivir..
 Todo es válido, depende de quien sea más creativo para captar clientes, dinerito para sobrevivir en esta Venezuela que no brinda empleo digno a sus ciudadanos, por ende ellos, se reformulan para conseguir sobrevivir.


 Unos no tienen la fuerza para resistir y comen de la basura.


Oberven esta foto: La señora que vende plato navideño ocupa el sitio donde estan los teléfonos públicos. Ella invadió los servicios que pertenecen a todos, pero la policía ahí como faroles sin luz. Esto es delito, pero en Venezuela con régimen chavista todos hacen pipi en la constitución nacional:


 

No hay comentarios: