viernes, 13 de diciembre de 2013

Te pido perdón Venezuela



Cientos de artículos, comentarios a diario, escritos formidables de la realidad venezolana. Excelentes periodistas que no callan y levantan su voz, así como analistas políticos de la patria y foráneos que detallan la terrible situación, absurda e inadmisible cosa que sufrimos.

Pero también estamos esos ciudadanos simples, los que no estamos en partidos, los que mantenemos la bandera de siete estrellas, los que no olvidamos los asesinatos políticos, la represión, el abuso y la maldad los que estamos por Venezuela, despreciados por esa mayoría con poder, tanto los que ocupan cargos rojos y los que se oponen, que a su vez uno no termina de entender si combaten o se juntan. Tercera opción, estorban, o sencillamente no están a la altura del momento trascendental que amerita la nación en la trágica historia de Venezuela del siglo XXI.

 Te pido perdón Venezuela porque siendo hija de esta tierra que amo estoy desesperada y no sé cómo ayudarte a que seas feliz, libre y soberana. Como millones de ciudadanos me involucro de alma y corazón en cualquier acción política, pero en 15 años los políticos no se enredan con nosotros, pero nosotros sí con ellos, dando nuestro voto. Nada más el 30N para muchos no existió, ese día donde mujeres de tercera edad fueron golpeadas, jóvenes, hombres perseguidos por la maldad con carnet para delinquir. Nadie habla de eso. Carajo!, la guerrilla urbana existe y no lo dicen, solo se sienten afectados porque, caramba de repente montan gobiernos paralelos y se sienten afectados. Señores, si no prestan atención, tampoco ustedes serán escuchados.

Hemos luchado tanto y solo lágrimas al escribir, pero gracias a que existe un medio para expresar, así uno no sea alguien importante en la sociedad, sin embargo quiero refrescar la memoria, porque con tantas elecciones en dictadura, en una nueva, pero dictadura, se nos olvida por qué estamos en el piso de la nada.

 

Muchos andan alarmados porque despojan de competencias a los alcaldes de oposición, no les aprueban presupuesto, en fin, de verdad, será que existe un daño cerebral colectivo?, por qué no se entienden las señales cuando son 15 años para haber tenido la oportunidad de conocer de qué trata “esto”.

No me quiero extender, porque se necesita leer un libro para inferir de qué trata el régimen chavista. Ya escribí uno, algún día, soñando espero que sea publicado para que los niños de hoy, los jóvenes, las generaciones porvenir sepan que pasó en esta época y si Dios me da un poco más de tiempo escribiré más, porque ellos,  la peste roja pretende borrar la historia real.

Para asimilar lo que hoy nos ocupa debemos tener la memoria encendida.

Los sinvergüenzas rojos creen que todos somos ignorantes. ¿División entre venezolanos?, sí. ¿Responsables?, muchos. ¿Odio?, sí.

Aquí algunas frases del difunto, para comprender como llegamos a esto.

“El cardenal y los obispos están poniendo la misma plasta…”

“Eres un burro mister danger, asesino, un borracho, inmoral, genocida…”

“Indigno el gobierno de Colombia, indigno el presidente de Colombia; indigno, lo acuso de ser un mero y triste peón del imperio norteamericano…”

 

“…Es un fascista, ese es de la calaña de Adolfo Hitler, un verdadero fascista de extrema derecha…lacayo de George Bush…un tipo que da asco y lástima, me refiero al expresidente Ana María Aznar…”

“…Y le echan gas del bueno y me lo meten preso…”

“Patria, revolución o muerte, esa es la consigna…”

“Porque es un imbécil, un verdadero imbécil, imagínense al enfermo este, el desgraciado este…el debería estar preso, él es el ladrón, asesino…desgraciado de Manuel Rosales, desgraciado…”

 

“Váyanse al carajo, yanquis de mierda….”

“Todos los obispos son unos vagabundos…”

“Aprovecho para condenar de nuevo desde el fondo de mi alma, de mis vísceras al estado de Israel, maldito seas estado de Israel, maldito seas…”

 

Y entonces, de repente el tipo ese que sembró tanto odio y dividió a la familia venezolana, se murió.

Y otro tipo llegó y se robó el poder para seguir usando a los pobres y la gran ignorancia de un pueblo para quedarse, cogerse el poder hasta que se lo permitamos … mantenemos la farsa por omisión.

Y viene el tipo, el usurpador con las pelotas de hablar de…

“Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez”

“Si alguien del pueblo vota contra Maduro está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracana”

“Chávez no tenía carro, el presidente no tenía casa propia. Cuando murió no tenía bienes materiales”

 

Como ciudadana venezolana, te pido perdón Venezuela porque esta desgracia continúa. Hemos luchado muchos, pero nada es suficiente mientras invasores castristas ocupen nuestra tierra bajo la mirada corrupta y asquerosa de esos con uniforme que veneran a un criminal y toleran al otro que viola la constitución de nuestra nación.

Un punto en el espacio soy, pero duermo en paz con mi conciencia. Los que no aman a Venezuela lo demuestran con sus políticas de caca, unos jodiendo y otros “unidos” aceptando el letargo en una tierra demasiado grande y hermosa.

Te pido perdón Venezuela porque aun te encuentras en manos de malandros, quienes solo les queda la violencia, pero aun tengo fe, que el decoro y patriotas no se entreguen y sigan luchando hasta el final. Un día seremos libres, un día habrá justicia y dura justicia contra todos aquellos que tanto daño hicieron a una tierra tan noble.

13-dic-2014

No hay navidad, si no hay país.

Ovario

 

P.D: #TeAmoVenezuela



 
 

 

No hay comentarios: