viernes, 13 de junio de 2014

#13J Carta a los desanimados #Venezuela - 2014




La tragedia en Venezuela cuenta 15 años. Muchos ciudadanos han luchado durante este largo trayecto, muchos han sido asesinados, torturados, detenidos, humillados, exiliados, otros están padeciendo enfermedades producto de tanto daño rojo, algunos son perseguidos, demasiados venezolanos han sido tocados por la dictadura, golpeados por el castrochavismo.
 
 

Los que se oponen a este régimen a esta fecha se encuentran divididos en la manera de oponerse, políticos, trabajadores, profesionales, ciudadanos de a pie tienen que entender que hacemos siempre lo que el régimen chavista quiere, desánimo, pérdida de fe y esperanza. ¿No han aprendido aun cómo funcionan los delincuentes en el poder? Ellos gozan cuando leen comentarios de abatimiento, disputas y postración de este lado de la acera.

2002, muchos venezolanos dieron la batalla a esta porquería que destruye mi país. 2014, salieron esos niños del 2002, ya crecidos en rebeldía, legítima y poderosa. Me refiero a los estudiantes y jóvenes venezolanos que han y siguen dando un ejemplo de lucha contra la tiranía. La historia se escribe y quienes hoy no reconozcan la lucha de estos muchachos, son ignorantes del momento histórico que tenemos frente a nuestros ojos.
 
 

Me encuentro en el camino con una situación colectiva de luchadores desanimados, pensando que no hay #salida. Por mi mente no permito que ideas de derrotismo caigan en mi bandeja. Sería menospreciar la lucha de tan valientes muchachos, de los asesinados, de tanta barbarie vivida. Si te desanimas y bajas los niveles de lucha por la libertad, estarás sepultando (olvidando) a todos los que murieron luchando.

Prohibido Olvidar – Obligado Actuar
 

#VenezuelaLibre

13-jun-2014
 
ovario
 
 
No olvidemos su lucha, la nuestra, de toda la decencia de esta nación tan hermosa, pero invadida de una grosería histórica, una maldad extra mala que nos pisa. Es hora de insurrección, levantamiento popular- burgués, EMANCIPACIÓN. Te lo explico:  L I B E R T A D
 



















 
 
Amo a todos los valientes de franela que han salido a las calles en todo el territorio nacional. Siempre junto a ustedes, son el camino hacia la libertad de nuestra patria. Nadie solo puede, siempre faltas tú...que lees, hablas y bla-bla-bla...pero, son los chamos en la calle enfrentando con su piel a unos hampones miserables.

Ovario

 

No hay comentarios: