domingo, 8 de junio de 2014

FOTOS Concentración-protesta #8J Caracas





Ciudadanos caraqueños se concentraron en plaza Brión de Chacaito para escuchar palabras de líderes estudiantiles, de la familia de Leopoldo López y demás comprometidos con la libertad de Venezuela.
Siempre expreso el valor de los jóvenes y mujeres venezolanas, hoy un hombre habló con la verdad, con fuerza, sin miedo, el padre de Leopoldo, mis respetos.

Finalizando la concentración y la promesa de unir esfuerzos para la salida del régimen castrochavista, la verdadera unión, todos los gremios, los profesionales, los obreros, todos los ciudadanos, se dispersaron los manifestantes en diversas direcciones. Los que fueron hacia Altamira caminaron pacíficamente por la avenida Francisco de Miranda perseguidos por la policía chavista. Ingresaron a la plaza Altamira y sin motivo rociaron de gas paralizante a las personas que se encontraban en la plaza, sin motivo alguno, en la cara.

Los cazadores de estudiantes recorrían las calles, se apostaban en avenidas de Chacao y frente a la plaza Altamira. Hoy impidieron la protesta, mañana cuando la gran masa se desborde en las calles de la capital se arrepentirán de haber apoyado a un régimen criminal.

Los ciudadanos seguiremos en las calles, sumando, porque es nuestra responsabilidad sacar de prisión a todos los inocentes privados de libertad por la dictadura del XXI.

8 de junio de 2014

ovario













 
 



















 
 





















































Ingresaron a la plaza los tipos armados en motos, no había absolutamente ninguna actividad, los ciudadanos venían llegando de la concentración en Chacaito y los polichavistas rociaban de gas paralizante a las personas dentro de la plaza, como para que no pensaran en poner un pie en la calle...hoy éramos pocos, no siempre así será...





Los verdes también preparados, con sus morrales de guerra dando lata mientras los delincuentes asesinan y asaltan a venezolanos cada hora..




 

No hay comentarios: