sábado, 21 de junio de 2014

FOTOS ¿Indiferencia? ¿insensibilidad? #21J Jóvenes en huelga



15 (hasta esta tarde) jóvenes venezolanos se encuentran en huelga de hambre en la iglesia Chiquinquirá, La Florida.
Caracas, Venezuela.

Cosa singular la actitud de las personas asistentes a las misas del día. Entiendo que las familias estaban emocionadas por la graduación de sus hijos, confirmaciones y demás actos religiosos pero no costaba absolutamente nada, saludar, dar una expresión de apoyo, una sonrisa, o al menos si no compartían la protesta un poco de respeto a estos valientes que luchan por Venezuela.

Más de 50 venezolanos no pudieron graduarse, ni ver el mundial de futbol porque fueron asesinados por esta dictadura castrochavista, si los que van a la casa de Dios lo hacen para exhibir sus trajes y tacones,tetas operadas en fin, sería bueno que estudiaran la historia de Venezuela que se escribe y que Dios se encuentra en todos lados, allí está junto a los jóvenes detenidos injustamente, con los que protestan, evadir la dictadura no te salva, ¡oíste!

Algunos dirán, "¿de qué sirve?", pues hasta los momentos siguen presos estudiantes, jóvenes, adultos, + de 50 asesinados en impunidad roja, mientras la sociedad voltea su cara para ni saber lo que pasa. Los jóvenes que protestan son la llama que no se va apagar, a pesar de ustedes, criticones, quejones, opinadores y al final están bien cómodos en su butaca escribiendo sandeces en las redes. Anexa lista de detenidos.



Los chicos piden pronunciamiento de la iglesia, con todo el derecho que tienen para exigir la liberación de todos los presos inocentes encarcelados, condenados por esta tiranía que piensan unos que no les tocará sino se meten, equivocados muchos, si no terminan de entender como procede una dictadura.

Me impresionó enormemente ver salir del templo a muchos tomándose fotos casi al lado de los huelguistas, sonriendo, como que si los que estaban en el piso con la bandera de todos, eran la nada.
Otros salían viendo de reojo, algunos peor, miraban con cara de fastidio. Los demás pues salían de la iglesia casi sin percatarse que en la entrada se encontraban unos muchachos en protesta, tan es así que escuché a varias señoras decir cosas como: " ¿ay, qué es esto, por qué están ahí?", "¿Por qué protestan?"

Para ser justa, debo decir que muy pocos se acercaron a dar apoyo y palabras aceptables para el momento, pero pocas. Que se puede analizar de esta situación, cuando los presentes en su mayoría son de clase media, media alta. Cónchale, estoy indignada, vi caras de asombro, desprecio, ese "no me importa, hoy tengo parrilla para ver el futbol"...Gracias a Dios otros venezolanos se acercaron para dejar insumos, suero, colchonetas, agua, siempre existe el lado solidario de esta rara sociedad.

Sin más que decir, Dios bendiga a esos muchachos que ponen a un lado la diversión de su edad, que no se cansan y luchan por todos, hasta por ti que nada te importa.

Mis respetos muchachos y aunque no estoy de acuerdo con la huelga porque los debilita y daña su salud, estoy con ustedes. Hagan su protesta pero hasta un límite, el 24 de junio nos encontraremos todos en la calle de nuevo, lugar exacto para buscar la libertad.

Por cierto una nota al terminar estas líneas. Al acabar la misa el cura cerró las puertas del templo. Ni una palabra a los muchachos, de verdad no entendí como alguien que se entrega a Dios y a sus mandatos, le cierra la puerta en la cara a los débiles. Claro, es un decir, débiles son todos aquellos venezolanos que saben perfectamente lo que pasa y se hacen los belgas..por no decir una mala palabra. :-(

21 de junio de 2014

ovario



 Valiente maracucha!!!
Que honor conocer a esta juventud con principios y dignidad, amor al país, Dios los guarde por siempre..











Permiso, cierro la puerta. No es por criticar, solo expreso mi opinión, que le costaba a ese señor de sotana sentarse en el piso y hablar con los muchachos?, palabras de aliento, o simplemente dejar en ellos la palabra de Dios, pero nada, que cosa cuando no aplicas lo que dices en hechos..

No hay comentarios: