sábado, 11 de octubre de 2014

FOTOS #11O Centro Funesto Caracas




Fotos tomadas hoy en el Centro de Caracas, capital de la República de Venezuela.

Miseria, indigencia, carencias, infelicidad, incultura, oscurantismo. Mientras el régimen castrochavista coloca en cada esquina, calle al difunto, como un héroe o paladín de esta historia nefasta que sufre Venezuela. Todo un mito creado desde la Cuba de los Castro, violadores de todos los derechos humanos.


Hemos retrocido muchos años y si continuamos aceptando este sistema cruel que multiplica la pobreza, física, mental y espiritual, de país nos dejarán desechos humanos, odio y destrucción, muy lejos ese deseo de tener un país que progrese, que tenga ciudadanos educados para no caer en esto vergonzoso que lastima nuestro corazón, porque duele cuando amas tu ciudad natal, tu país.

#ProhibidoOlvidarObligadoActuar

Hay que luchar.


11 de octubre de 2014

ovario


Otro muchacho más en la calle y con graves problemas mentales, se le tiraba a la gente encima, a los niños, a todos. Tenía una mirada de abominación, la verdad que dolor, otro joven en la nada.










Un semidios pues...Mural en Bellas Artes.  


Muchos jóvenes te consigues en esta situación, drogados, locos, sin futuro .





Los ojos del criminal por todos lados.

De todas las formas, colores, que les puedo decir de quien sembró odio entre venezolanos, eso los chavistas no lo dicen, les parece chévere esta enemistad eterna con ciudadanos que viven en la misma patria. ¿Hasta cuándo? Somos venezolanos.










Viviendas hechas en socialismo chavista.

No hay empleo ni educación, hay que sobrevivir, así sea bailando en la calle.




Sueño con ver a mi ciudad limpia, en todos los sentidos.




Gigantes son aquellos que tienen su corazón lleno de amor y luchan por todos. No puedes hacer el bien para un grupo, mientras odias y dañas a otros. O eres bueno o no. No existen términos medios. Si el 11A este sujeto hubiese escuchado a quienes se le oponían, pero no, les hizo la guerra, cerró medios, expropió (que significa robar), dió órdenes para asesinar a inocentes, mintió, entregó a Cuba nuestras instituciones, deformó a las Fuerzas Armadas, formó y armó a paramilitares, ¿eso es un gigante?


Sambil La Candelaria, es lo que hay. La nada.





Y pensar que todo comenzó aquí, en Miraflores, golpistas contra un gobierno demócratico. ¿será que acaba allí? Sería diferente hoy claro, valientes contra un régimen asesino y farsante...

A la fecha Miraflores se encuentra fuertemente custodiada por la guardia presidencial y el ejército. ¿Por qué? Cuando llegas a Puente Llaguno dice, zona de seguridad, prohibido tomar fotos, así que, solo logré ésta, los milicos andan como ventilador, difícil tomarlos.

2 comentarios:

Mi Blog dijo...

Admirable tu trabajo sobre Caracas. El día que alguien lo haga extensivo al resto del país (la verdadera Venezuela) estas imágenes van a parecer Ginebra

Unknown dijo...

Excelente trabajo como siempre Ovario, ojala el Pais no termine de caer en el barranco, aunque lo dudo, esta gente no saldra facil