lunes, 23 de febrero de 2015

A quien pueda interesar. ¡Ya basta!

En medio de la censura que sufre Venezuela, las redes sociales son quienes asumen un papel importante para estar comunicados y saber lo que ocurre en toda la nación. Cuando tengo tantas ganas de llorar, impotencia, rabia, escribo.

Pero ¡Ya basta! de permanecer como cómplices escribiendo, opinando, echando chistes, diciendo qué hacer, mientras la dictadura asesina sin disimulo, en nuestra cara; encarcela, tortura, se roba los bienes de la nación, humilla y para resumir se burla de todo un pueblo, sus fieles y opositores, de todos.

Yo también uso las redes, porque son importantes cuando vives en un país en dictadura, pero estoy en la calle y salgo para ver en acción todo lo que escriben miles en Twitter y Facebook, camino hasta perder los zapatos, busco a toda esa gente super valiente que grita ¡Calle! pero solo vocifera frente a un monitor o cel. Sinvergüenzas todos aquellos que dejan en manos de pocos la libertad de un país tan hermoso, pero tristemente contagiado por la peste roja-verde-castrochavista.

Estoy tan indignada de la quietud colectiva y ese entusiasmo, ese apoyo a los jóvenes que luchan contra la dictadura, pero aliento virtual, no más. Y me da la gana de expresar mi arrechera, porque tengo base, porque así como escribo como una humilde ciudadana, común, pobre, estoy al lado de quienes en la calle no se rinden. Al escribir lo hago con lágrimas, porque converso con esos muchachos de la resistencia, esos valientes patriotas que se atreven a encarar a un régimen asesino. Yo amo a estos muchachos, también a todas las amigas de la tercera edad, que para mí, son la primera edad, porque defienden a esos chamos como a sus hijos, como debe ser, nunca se cansan.

Son 16 años, resumir este horror no es fácil, pero para dar solo ejemplos, los jóvenes venezolanos han hecho de todo, marchas, protestas, huelgas, plantones, caminatas, han dado mucho, han dado su vida, pero nada será suficiente si el resto piensa que pocos lograrán lo macro...libertad.



Solo un ejemplo, estos jóvenes salieron de San Cristóbal caminando el 26 de junio de 2013 y llegaron a Caracas el 14 de julio de 2013, con los pies destrozados, casi 1000 kilómetros, protesta pacífica, por amor a Venezuela. Unos de ellos se encuentran presos hoy, 2015, su delito, luchar, pero si la mayoría opositora no aprecia ni entiende que unidos podemos cambiar el panorama, seguiremos con pequeños GRANDES esfuerzos dedicados a la nada.




Han asesinado a muchos en Venezuela, tenemos algunos, pero la realidad son demasiados, desconocidos, muchos que perdieron su vida luchando o simplemente por oponerse a la tiranía.


No más, ¡Ya Basta! significa, PROTESTA, significa MARCHAR, trastocar la "paz", supone sufrir cárcel, tortura, pero cuando un pueblo se une, piedra a piedra se construye el camino que nos conducirá a la libertad. Estos rojos canallas han desmantelado a la familia venezolana, es un punto de honor, como prioridad cuando llegue el fin de los transgresores, unir al pueblo, a la familia para vivir en paz.


#TeAmoVenezuela

Todos somos necesarios para recuperar nuestro país, deja la tertulia, la crítica a todo, la desunión, estamos escribiendo una historia que nuestros nietos leerán, deja el egoísmo y la mala maña, piensa que existe una cosa grande que rescatar y por qué luchar: VENEZUELA.

23 de febrero de 2015

ovario



Dictadura en Venezuela, en pleno siglo XXI. Dios bendice a todos los jóvenes que les tocó, esta vaina.

1 comentario:

Unknown dijo...

apoyo tu arrechera. Pero una cosa quiero anadr. Los jovenes no deben desplazarse mas. No deben exponerse mas, pero si deben hacer es Organziarce para la autodefensa, proetgerse. COMO? las barricadas, trincheras, o GUARIMBAS es las salida y la mejor manera de protegerse. Es la mejor manera de creas CAOS, ingobernabilidad que es la manera mas efectiva y sin desplazamientos, ni confrontamiento como indica el maestro Gene Sharp en el manual de la Dictadura a la Democracia. La misma manera que los estudiantes en los Balcanes, Serbia lucharon en contra de la Dictadura de Milozovich..Eso es una ley no una teoria, es un hecho. Hay videos demasiado buenos en las redes, no es necesario salir y exponerse como carne de canon! no es la manera, eso si te puedo decir..Gracias y sigamos organizando las celulas libertarias.