sábado, 7 de febrero de 2015

Fotos #7F ¿Tampoco ellos tienen cajeros para el pueblo?


Farmahorro Catia


El régimen ocupó empresas con el pretexto de que no tenían suficientes cajeros para atender al pueblo. Me pregunto, ¿ahora ellos tampoco tienen cajeros disponibles? Porque las colas persisten en esos comercios "ocupados" por la peste roja, aunque ese término no se ajusta a la realidad, simplemente se apropian de lo ajeno, aquello que otros trabajaron por años, hoy son tomados a la fuerza, porque con las armas de la república éstos delincuentes manejan al país.

El asunto es la farsa, la manera macabra de engañar a los que aun siguen ciegos en medio de tanta ignorancia, pobreza, estrechez mental, debilidad, necesidad y la peor, sumisión ante una situación de anormalidad, que sufren porque esto se llama perder horas de vida en una miserable cola. Ya no hay tiempo para compartir con la familia, en su máxima expresión, porque HOY, la familia se recorre
toda la ciudad para buscar los productos que necesitan para vivir. Tantas cosas por hacer, leer, educarse, trabajar, producir, crear, construir, pero en la Venezuela tomada por una banda criminal, mantiene a ese pueblo que tanto nombra en colas, de manera que, el hambre le impida gritar libertad.

Pero a pesar de esos esfuerzos, yo tengo un sueño, una imagen que espero fotografiar y es nada más que, rebelión, que será imparable. Levantamiento popular donde todas esas personas que observamos como esclavos ante el rey de la peste, un día saque eso que tienen en lo profundo de su ser, no es otra cosa que, LIBERTAD.

7 de febrero de 2015

ovario









Mercal Propatria




Día Día Propatria. Se observa como el señor se informa de la ocupación, mientras irónicamente, hace cola.



Ancianos, minusválidos, pueblo en general, haciendo lo que impone el régimen comunista.




Ya no basta hacer la p  cola, ahora las armas de guerra en las puertas...







La cola era larga, no se aprecia bien por los buhoneros que tapan la cruel estampa.




Se aguanta sol, lluvia, lo que sea, menos hambre...






Mercal Propatria



Av. Sucre





Día Día Capitolio




San Martín


No hay comentarios: