domingo, 5 de julio de 2015

FOTOS #5Julio - 2015 - Parada Chavista -



En tiempos de "socialismo chavista", he asistido a varios desfiles militares, que obligatoriamente, lástima, tienen que llamarse por su nombre, desfile militar chavista.

No es nada nuevo la destrucción de las Fuerzas Armadas a lo largo de estos 15 años, pero en este día hay muchas cosas que contar en esta crónica de riesgo. Cuando hablo de destrucción, hablo de algo superior, es la devastación de unas personas con uniforme que tienen el deber de proteger, de cuidar la soberanía nacional, no la de un partido político.Miras unos generales que tienen en su pecho más medallas que Bolívar y todos los patriotas que lucharon por la libertad. De verdad considero que son unos grandes sinverguenzas al mostrarse como ídolos de barro, no tienen en su vida un solo acto de heroismo pero ellos juran, así como todos los militares de todo el planeta que apoyaron la violación de derechos humanos, que pensaron que serían eternos y que no sabían que estaban siendo protagonistas de una dictadura.  De niña uno sentía un respeto a esos de verde, pero ahora resulta que se declararon chavistas en un país donde millones no lo son, es decir, ellos están al lado de una parte del pueblo, no de todo el pueblo de Venezuela.

En primer lugar, la asistencia, la cantidad de personas que estaban presentes en estos actos, conformados por las comunas, por todos los empleados públicos, por todas las fuerzas de seguridad del estado chavista, por todas esas personas que traen en buses y que hoy ese método no funcionó mucho. Escuché a unos choferes, quienes expresaban su opinión y decían que su bus cargaba 60 puestos, pero solo trajeron a 15 y que no les importaba eso, solo les interesaba que les pagaran sus puestos completos porque la vida está muy dura y necesario sobrevivir. Que eran tiempos de oportunidad y quien no asumía, eran simples pendejos. Así lo escuché.

Los rojos exaltan esa unión cívico-militar. O sea, militares, milicias, guerrilleros, maleantes y pueblo en armas. Tal unión de "todo el mundo armado" es para mantener en el poder a un grupo de corruptos, ineptos y miserables que prolongan un estado forajido, así de simple.

Recuerdo uno de tantos desfiles donde el difunto llegaba a Los Próceres y había una multitud. Bastante empujones y algarabía se sentía. Indudable que existen venezolanos fieles a ese ser que por ser pobre llegó a Miraflores y por tanta ignorancia, pero lealtad, le aman, se sienten identificados con un hombre que los representa aun. Es bien complicado explicar ésto, pero no todos son obligados, existe un grupo de chavistas que aman estar allí y gritar, "Chavez Vive, la Lucha Sigue". Es difícil decirles que esto pase. El tipo se murió, pero para un chavista radical eso pasó y solo cuenta su amor, su legado, que no es otro que sentir orgullo de ser chavista.

Ahora bien, cada vez que observo en vivo el gasto militar, pienso en todos los venezolanos que tienen que parir un medicamento, en los pacientes con cáncer y tantos otros. En las colas por alimentos, en tanta penuria, pero ojo, mostrar a un poco de verdes y civiles con armas tiene un solo objetivo, atemorizar, miren y vean lo que tenemos para defender esta revolución. Todavía existen muchos venezolanos tan nobles para no decir otro calificativo que piensan que cambiar el poder es fácil. En democracia sí, pero el legado nos dejó una tiranía de malandros.

Cuando seamos serios y valientes, porque somos millones, cuando salgamos millones, habrá un cambio. Ante la barbarie solo falta, coraje y unión.

5 de julio de 2015

Desfile chavista militar

Los Próceres, Caracas, Venezuela

ovario
















Mientras hablaba Soto Rojas en la Asamblea, así se observaba afuera...zzzzz
 







Soldaditos chavistas...











Milicias femeninas. Gritaban: Viva Chávez...
 































Estos tipos de negro venían con una carga fuerte, gritaban como locos...
 
 








El avión, el avión.... cosa más grande...







Lluvia. lluvia....
 
 



















De los desfiles chavistas que he presenciado, este ha sido el peor, el más malo, patético, el solitario, el mojado no tanto por la lluvia, sino por la escasez de ciudadanos, cuando no tienes pueblo que te apoye. Pueblo, entiende la palabra, PUEBLO, es algo grande, sublime y tu desfile chavista quedó en la nada....

No hay comentarios: