sábado, 17 de octubre de 2015

FOTOS #17Oct "Ojos que no ven, Caracas que no siente"

 
Suponemos que todos los venezolanos conocen de la grave situación en que se encuentra el país, sin embargo, no todos tienen la visión diaria, el paisaje infernal que se sufre por estas calles. Algunos no salen de su entorno, otros consiguen alimentos y medicinas sin hacer colas porque utilizan las redes sociales o compran por internet, tres veces más al costo, pero indudablemente no sienten lo terrible que pasa en el tiempo real de los más pobres y clase media inclusive.
 
Además de la falta de información. No se ven los medios tradicionales de comunicación reportando este despelote. No ves en las noticias de los canales nacionales, los pocos que quedan diciendo la verdad de lo que ocurre en las calles.
 
Cada semana reseño lo que sucede en las calles, pero este fin de semana he notado desesperación en las colas por alimentos, las personas gritan, discuten entre ellas, con los policías y guardias. En lugares distintos de la capital observé fatiga con irritación colectiva.
 
Lo que más duele a los ojos son los niños y adultos mayores pasando por esta tragedia, porque es una fatalidad, nuestra nación lo tenía todo hasta que la tiranía nos dejó esta cosa miserable. Venezuela en 17 años no avanzó, somos un país en retroceso.
 
 
17 de octubre de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
 
ovario
 
 
 
Catia
 
 
 
La California
 
 


 
Av. Baralt
 
La camisa del señor metido en el container de basura tiene la V
 
La Quinta República 


 
 
Un poco más de la tensa situación en el Día Día de La California
 




 
 
Quinta Crespo
 
La misma nota de enojo
 

 
 
 
Av.Baralt
 
 
Petare
 
La basura como la inseguridad, otros problemas sin resolver.
 
 


La California
 



 
Pegados como cerdos. ¡Humillación!




 
Quinta Crespo



 
Centro de Caracas



 
Socialistas chavistas




Familia indigente.
 



Capitolio






Catia
 
 





San Martín
 
¿Qué pensaría Bolívar si viera este drama hoy? Que utilizaron su nombre, que pintaron todas las paredes con su rostro, pero que Venezuela es un país esclavizado por una tiranía del siglo XXI.


 


No hay comentarios: