domingo, 18 de octubre de 2015

FOTOS #18Oct Caminaron unidos ...




Gracias a @Senosalud y su extraordinaria labor. Asistí sobre todas las cosas recordando a mi mamá que hace 30 años murió a causa del cáncer y que siendo muy joven, antes que yo naciera ya había perdido un seno por esta terrible enfermedad.
 
 
Que hermosa caminata en tiempos tan duros para Venezuela, de división y odio. Hoy había una marea colorida, de familia unida, alegre, de personas gordas, flacas, altas, pequeñas, muchos niños, jóvenes, adultos, gente de muchos colores, tendencias políticas, clases sociales, diversidad de género, en resumen, salió a caminar una parte de la sociedad caraqueña, pero una buena porción de ella. Ni en las últimas marchas políticas hemos visto tanta gente y eso dice mucho a quien quiera escuchar. Más de 4000 mil personas, pues esta caminata dijo mucho.
 
 
Existe una mayoría de la población que desea definitivamente vivir en paz y en unión de la familia, amigos y habitantes todos del mismo lugar. Todos los que  caminaron, corrieron hoy no piensan igual, porque son diferentes, pero, caminaron unidos... sin molestar al otro que es diferente, todo lo contrario. Esto si es unidad, nadie atropella a otro.
 
Seré medio cursi, pero se me inundaban los ojos al ver una familia completa participando, una persona mayor, unos niños gozando esta actividad y tantos momentos que hicieron paralizar por unas horas que vivimos en un país secuestrado, sin seguridad, sin leyes, sin justicia.
 
 
Luego me fui a Catia en el metro, también Petare constatando que cuando escribo es con hechos. Muchos de sectores populares regresando a sus hogares luego de esta bella y saludable tarea.
 
Ruego a Dios, podamos lograr ser una sociedad unida, Venezuela no es de un grupo en particular, es nuestra.
 
18 de octubre de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 
 
 
Acompañando a su papá...
 
 



 
 
 








 
 












 
 


 


No hay comentarios: