domingo, 25 de octubre de 2015

Fotos #25Oct "Dust in the Wind"

 
 
"Polvo en el viento,
todo lo que somos es polvo en el viento..."
 
 
 
 
 
Caminando recordaba aquella vieja y buena canción de Kansas, Dust in the wind.
 
 
"Cierro los ojos
solo por un momento
y el momento pasa.
Todos mis sueños
pasan por delante de mis ojos,
una curiosidad"
 
"No te resistas,
nada es para siempre
salvo la Tierra y el cielo.
Se escapa (se escurre),
y todo tu dinero
no comprará otro minuto"
 
Vivimos sumergidos en lo complicado y lo simple se escapa, los detalles no importan, la maldad grita más fuerte. Lo cierto es que todos somos seres humanos y en medio de tantos problemas terrenales, nos tocó sufrir una tiranía que con el paso que va borra hasta la sensibilidad de las personas, ya ni sueñan, sobreviven. Lo único que sienten algunos es odio con frialdad, apatía incolora.
 
 
 
 
¿Sobreviviremos? "I Will Survive", otra buena y dura canción de Gloria Gaynor que aunque trata de amor, o mejor dicho desamor, expresa que a pesar del dolor, necesario seguir adelante.
 
"Al principio tuve miedo,
estaba petrificado...
...luego de tantas noches pensando en el daño que me hiciste,
me hice fuerte..."
 
En Venezuela hoy existe un enorme descontento. Escucho a chavistas decir lo mal que va todo. Y mucha gente criticando bajito, hay miedo aun. Algunos rojos todavía no entran en la transición porque les duele aceptar la verdad, el fracaso, la mentira, para ellos la metamorfosis será lenta.
Mi mensaje a los chavistas de verdad que creen aun en ese proyecto, sean valientes, fuertes para admitir el desastre de país y se unan para construir, basta de odio en esta sociedad.
 
 
 
 
Nos esperan tiempos muy duros y no es secreto para nadie, los tiranos de cuello rojo ya han dicho que defenderán su "revolución" como sea. ¿Cómo sea?, ¿Se entiende?
 
Una cosa es tener fe y esperanza, pero vital sumarle heroísmo, absolutamente la mayoría de los venezolanos desean vivir en paz, lástima que en tiempos de dictadura eso sea utópico, mientras ellos se quieren quedar a juro en el poder, sin aprobación del pueblo, no una minoría, del pueblo todo, por tanto, sobreviviremos a la tempestad que se aproxima si sacamos el valor que en alguna parte debe estar guardado, ¿no sé?, busquen donde carrizo está y cuando lo encuentren, vayamos todos para poder tener un país normal.
 
A pesar que la gente se queja en las colas, en las redes sociales, aun el silencio se apodera de nuestro paisaje de anarquía, una cosa si les digo, el ruido se encuentra debajo de las piedras y cuando brinquen y salten todas juntas la bulla será escuchada en todo el planeta.
El grito colectivo de libertad de todos los venezolanos.
 
Recuerden, no teman al silencio de tanto tiempo, el estallido vendrá desde abajo, la bulla se encuentra debajo de las piedras.
 
 
 
 
 
 
 
Unos con poder compran conciencias, otros que como ellos no aman a la patria se dejan comprar, pero no olviden nunca que ambos, todos son "polvo en el viento"...
 
16 años violando la carta magna tendrá castigo. Como dice la canción, yo también cierro los ojos y sueño despierta, son minutos, pero sueño que todo lo que los esbirros piensan hacer en los próximos meses será terrible y lo único que podrá parar esto de una vez por todas se llama, pueblo de Venezuela unido.
 
Yo sueño con nuevos gobernantes que requieren muchas cualidades, me limito a tres: honestidad, ya que la corrupción nos trajo hasta aquí; que amen a Venezuela y puedan servirle con honor y por último que sea un duro gobierno, es hora que en nuestro país se cumplan las leyes, ya basta del país donde "yo hago lo que me da la gana".
 
Sueño que el despertar nos de coraje y sin distingo, todos podamos sobrevivir a la maldad roja.
 
25 de octubre de 2015
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 
 






"Somos polvo en el viento...."


 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: