domingo, 13 de diciembre de 2015

FOTOS #13D #VenezuelaCambió #Chacaito





Mi primera foto es para mis jóvenes aguerridos, valientes, que nadie olvide que el cambio lo iniciaron ellos cuando alzaron su voz desafiando esta brutal tiranía. Algunos de ellos fueron detenidos, hoy libres condicionalmente, siguen muchos presos.

Son lo más bello de Venezuela, juventud heroíca. Los amo.
¡Resistencia!
 :-) 

Sin olvidar a los muchachos que iniciaron esta lucha y ya no están con nosotros. La historia escribirá sobre ellos, los libros enseñarán a las futuras generaciones lo que pasó en 17 años, para que nunca más se repita. 
Solo es un paso, uno grande, pero vienen días duros, que nadie se rinda, hay que luchar hasta el final.

Alegría colectiva, todas las clases sociales juntas, todas las edades, sentí en un momento que se me salían las lágrimas, porque tenemos tantas navidades tristes. Se me reía el corazón cuando observaba a tantos felices, a tantos con esperanza.

Que bonito es ver a un pueblo alegre, celebrando, bailando, abrazándose, ¿por qué vamos a seguir con odio entre un mismo pueblo?

Es hora de cambiar y no depende solo de los políticos, sino de cada corazón que late en esta tierra hermosa, contaminada de un mal que llegó hace tiempo, lo permitimos 17 años, pero es hora de la decencia, de la justicia y libertad de la patria robada por una banda de delincuentes.

Te amo Venezuela

13 de diciembre de 2015

Caracas, Venezuela

ovario














Temprano, cuando comenzaba a llegar la gente bella a Chacaito.











Todos querían ver...




Un pequeño incidente que no llegó a mayores afortunadamente. El techo de la estación del Metro cedió por el peso y una muchacha quedó colgando. La polichacao retiró a todos los que estaban arriba. 





 Para el tipo sin partida de nacimiento que aun sigue en Miraflores. Renuncia. Basta de insultar a un pueblo que quiere cambio y en paz. Mira sus rostros, son venezolanos.





 No había problema con las edades, aquí todos bailaron el triunfo.


 #SinOlvido





 Obra de arte, pueblo unido.
Obra de arte.













No hay comentarios: