sábado, 12 de diciembre de 2015

FOTOS Las colas Sábado #12D - Caracas -

 

 

Capitolio





Situación tensa se observaba en Capitolio, centro de Caracas. La gente se molestaba, perdía la paciencia y fatigados reclamaban celeridad en el penoso proceso de hacer colas por alimentos. La policía en el sitio para evitar el "otro proceso", sublevación.

En varios comercios las colas en avenidas, en pequeñas calles; la situación de Venezuela es verdaderamente lamentable. Mientras, en el recorrido mirabas tremendas vallas, afiches, propaganda electoral exagerada y uno se preguntaba, ¿quién hizo esta campaña tan peorra?, o son ineficientes hasta para permanecer en el poder, o son tarados, o simplemente no les importa en absoluto la gente. Porque cuando miras en físico tantos millones derrochados en publicidad y saber que pudieron invertirlo en alimentos o medicinas su derrota no habría sido tan suicida.

Las colas siguen, la escasez permanece hasta que un nuevo gobierno tome las riendas de Venezuela y todos sin excepción comencemos a trabajar por un país, a producir, a construir con valores, principios un nuevo país.

Amén.



12 de diciembre de 2015

Caracas, Venezuela

ovario


 AV. Baralt




¿Cuánto cuesta esa valla? ¿Por qué no hay caraotas?..por ejemplo....
 




 Unicasa Catia




Av. Sucre 







 San Martín



 El Paraiso








No hay comentarios: