sábado, 5 de marzo de 2016

FOTOS #5M El Legado, tres años después ...

 
 

Bulevar de Catia

 
La cola por alimentos era como de siete cuadras.
 
Mientras los chavistas andaban en su homenaje al muerto, el pueblo buscando el sustento para sus familias, sufriendo horas en un sol intenso, hambre, sed, malestar físico en esa costumbre de permitir lo que ocurre, sin decir ese, ya basta.
 
En el mercado de Catia escuchaba como un vendedor de verduras gritaba sin cesar: ¡Que marcha, cual marcha, el pueblo lo quiere es comida! "Por ahora", dicen por ahí...
 
Mientras encadenan la tv y radio nacional para decir mentiras, la verdad se ve, se escucha, se siente en las calles de Caracas.
 
No les importa la crisis, no buscan solucionar nada, no aceptan medicinas que donan desde el exterior, les sabe a caca las penurias, la miseria del pueblo de Venezuela.
 
Cuando el retrato de una farmacia es la nada, cuando millones buscan por todos lados medicamentos y lo que consiguen es: ¡NO HAY!, estos depravados siguen gastando los recursos en pancartas, murales, mantener a la milicia miserable, porque lo que dan es pena ese poco de ignorancia en uniforme, lo que cuesta la transmisión, los equipos, los invitados "indignos", que no representan al pueblo todo, sino a esa cúpula corrupta, que trae a nuestra nación lo peor que vive en el planeta Tierra.
 
Al PSUV no le interesa la gente. El legado no tiene otro nombre que miseria y devastación.
 
5 de marzo de 2016
 
Caracas, Venezuela
 
ovario
 

 
Mientras en miles de hogares no hay agua, en el bulevar de Catia corren las aguas blancas...





 

Plaza Caracas

Colas por pescado.
 


 

Quinta Crespo

 

Montalban




 

La Candelaria


Capitolio

 


 
 


Baralt


 

Catia

 






 

Plaza Catia

Por pescado
 
 

 
Más de Catia, av. Sucre, señora con franela de los ojitos del muerto feliz en cola.




 

El Paraiso






Parecen refugiados en su propio pais..



Tirarse en la calle por alimentos es igual que tirar la dignidad..

 
Y, mientras la crisis acelera sus pasos, los chavistas recordando al muerto, responsable principal de nuestro problema. Chavistas motorizados fastidiando por el Centro de Caracas...
 

 

 



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por Compartir !!!