sábado, 11 de junio de 2016

FOTOS #11Jun Catia P R O T E S T A





Catia

Otra zona popular de la gran Caracas protesta por alimentos. Estaban en cola y solo por una harina pan. Luego la gente se molestó porque cerraron el Central Madereinse y gritaban, decían que no tenían comida para sus hijos. Otros apoyaban el referendo y lo expresaban con consignas.

También murmuraban, "dónde es la guerra". Habían tantos niños, mujeres con bebes en brazos, desolación, angustia, me pregunto si estos son venezolanos felices, como dice la Delcy en la OEA con su cara bien macabra. 


11 de junio de 2016

Caracas, Venezuela

ovario


Imagen que habla sola. En medio de la protesta, los niños, con hambre, pasando necesidades, sin tiempo de jugar, metidos en este desastre. Inocentes.



La Delcy en la OEA con su cara macabra dijo que los venezolanos éramos felices. Aquí una muestra. 



 Un poco más arriba de la protesta por alimentos, en el mercado, unos buscando en la basura.




La policía con un discurso evidentemente chavista. La gente molesta, madre expresaba que ella era gorda y podía aguantar, pero sus hijos no. No tiene alimento para sus hijos.



 Esta poli filmaba, luego, regresaba para decir que todos estaban identificados, en modo, amenaza, pero los allí presentes sin miedo respondían, filmen, graben, nosotros protestamos porque no tenemos que comer.















Los pocos que hoy, lograron tener en sus manos una, UNA harina pan...



 Les decían que ya no había nada, pero ellos seguían en cola.












 Los abuelos reclaman con base, ellos nunca vieron a Venezuela nunca en este desastre.






No hay comentarios: