martes, 21 de junio de 2016

Fotos #21Jun Validación firmas para RR



Punto de validación en el Recreo, av. principal de Mariperez.
Caracas

Los venezolanos en todo el territorio nacional demuestran una vez más lo pacíficos que son ante la barbarie que sufren. La mayoría quiere un cambio, salir de esta cuerda de delincuentes que tienen el poder en Venezuela, pero desean hacerlo en paz, lástima que el otro lado quiere la guerra.

 Compruebas otra vez como se comporta una tiranía y que a lo que ellos llaman pueblo, es únicamente para sus partidarios. Quien no sea rojo es considerado por ellos como la nada.
La Gran Caracas con tantos millones que firmaron y el CNE chavista les tira unos centros de validación rudos, como: Coche, Macarao, El Junquito, o sea, para los que viven allí bien y qué pasa con el resto?

Sin embargo, la gente no se rinde ni amilana, los pocos centros abarrotados y en buses muchos se fueron para validar sus firmas en todos los centros, gritando consignas, con una alegria de esperanza, con un corazón que desea soñar por tener un país normal.

Los abuelos han sido los protagonistas en este lento, rudo y cruel proceso, han sido el ejemplo para todos, ya que con sus limitaciones no se han quedado en casa, son los primeros en manifestarse, DLB.

En la cola de hoy muchos quedaron sin poder validar, pero lo harán mañana. 

Si esta actividad fuese para el lado chavista habrían puntos de recolección en cada esquina y sin gente, pero como es al contrario, pocos puntos, mucha gente. 

Son muchos años resistiendo pero el tiempo marca el fin para la cosa roja, a la peste solo le queda la violencia y a nosotros coraje, amor patrio, voluntad. Ellos harán todo para impidir, lógico, malandros no quieren ir presos, por tanto, seguimos a pesar de todo lo que aun no hemos visto, porque la cosa roja seguirá burlándose del pueblo y en manos del pueblo está la solución, nuestra LIBERTAD.

21 de junio de 2016

Caracas, Venezuela

ovario












No hay comentarios: