sábado, 4 de junio de 2016

FOTOS #4Jun #VivimosEnMiseria


Chacaito



Muchacha ezquizofrénica piede dinero en las calles y en el metro. La he observado muchas veces, su actitud es violenta a veces, empuja a la gente, se acerca de manera belicosa, habla sola, dice incoherencias.
El absurdo o la realidad es que la "revolución" solo le dejó, la franela del muerto, Uh, Ah. 

Pobre chica, muy jóven en una sociedad que voltea la mirada, en donde aquellos que tienen poder crearon misiones para mostrar en cadenas de mentiras por tv y radio. 


No existe misión, ni voluntad alguna para ayudar a los desposeidos, menos a los enfermos.
Quienes no saben de su mal, la mandan a trabajar. Ella es una enferma más de esta sociedad. A penas se acerca a pedir, es rechazada, su hedor es rudo.

La canciller Delcy dijo, que los venezolanos éramos felices. ¿Cuáles?, será que lo dijo refiriéndose a todos aquellos que están comiendo fino, los rojos de arriba, que se les olvidó ver hacia abajo.

Sin más palabras, les dejo fotos que platican solitas. La miseria en un país petrolero con delincuentes en el poder que se han robado y siguen robando, mientras, la sociedad cada día se convierte en una miseria generalizada.

4 de junio de 2016

Caracas, Venezuela

ovario



Catia









El pescado en mano, Bs. 7.000 bolos.



 El hombre y el perro.




Quinta Crespo

Cola por pollo.






 Me pregunto que podrá comprar ese niño grande, si vende, eso.


Av.Baralt

Gente le daba golpes a choro, casi lo linchan.





Capitolio

 



 Así estaba el centro de Caracas, GN preparada por si algún ciudadano se le ocurriera protestar por la escasez de alimentos.

 San Bernandino







 Av:Urdaneta



 Más Catia






No hay comentarios: