miércoles, 7 de diciembre de 2016

FOTOS #07Dic Desespero en Catia por ALIMENTOS


Dos mujeres se golpean por un puesto en la cola por alimentos.





La gente presente las calmó y continuaron haciendo su cola por aliemntos.



Soy una ciudadana más de este país tan pisoteado por todos, sí, por todos los de la cosa roja y los políticos que le dieron al pueblo una esperanza de cambio y hoy, todo es peor. Se necesitan patriotas, esos que luchan por un pueblo sin esperar nada a cambio, más que la LIBERTAD.

Las fotos que muestro son de hoy, pero suceden todos los días. Mientras el tipo infame baila en cadena nacional, amenaza con tanques y cañones, existe el pueblo que no sale en cadena cual tarados gritando pestes que el tipo sin partida de nacimiento, sin moral, sin honor ni dignidad sale en TV.

La noticia del hambre que pasan venezolanos es mundial, pero siendo conscientes nuestra solución no se encuentra en manos de políticos con diálogo enfermo, de mentira y que no muestra la verdad. Sales a la calle y ves lo que pasa, ojalá los políticos caminaran esta desgracia.

Tiempo no queda, queda es lucha contra toda la mafia, la desesperanza la infamia en la peor hora de nuestra historia.

7 de diciembre de 2016

Caracas, Venezuela

Ovario


 Los niños que nadie ve, ni sus familias ... ni la sociedad, ni la dictadura, ni los políticos, ni NADIE!. Cuando expreso ver, significa hacer.



 Colectivos, tipos armados dueños de la distribución de alimentos, o sea, el guiso revolucionario.








El muro de los lamentos ... todos se quejan, ninguno reacciona!



 

Saben que duele? Los niños, tan inocentes a esta barbarie...




 Abuelos son tratados como prisioneros de guerra, si tienes dudas, ve a esta zona y mira, escucha la verdad.





 Esta, se supone que es la cola de los abuelos ...





 Policía PNB le dice a la mujer que no puede amamantar a su bebe así, que tiene que hacerlo parada. Que se pare del piso!





 Por acá el gran negocio de los colectivos y su venta de alimentos. Y nadie puede chistar, ellos con sus pistolas en los bolsillos mandan a la sociedad.

Hasta que un día la señora Justicia decida venir a Venezuela.




La cola en el infinito y más allá!!!!






 Parece la puerta a un guetto, entran y salen por comida. Pagan vacunas, el más vivo logra algo.




 Una mujer policía golpeó a una mujer con bebe en brazos, indignación, gritos, hasta allí llegó la rabia hoy, no se mañana ...





 Ellos no ven una cadena nacional con el monigote bailando, pero nosotros sí, no podemos rendirnos, necesario la voz alta de todos con relación a la realidad en Venezuela.




 En esta escena hay dos niños, tapados por sus mayores, pero existen, y viven o mejor dicho sobreviven como familia buscando alimentos en la basura.

Catia




No hay comentarios: