sábado, 17 de diciembre de 2016

FOTOS #17Dic #Caracas #BCV


La cola para depositar billetes de 100 en el Banco Central de Venezuela llegaba hasta la Av. Baralt y más allá.


Hoy es sábado, día de compras navideñas. Bueno, eso sería en un país normal, esas cosas lindas que vemos aun por cable, de aquellos países que tienen el privilegio de disfrutar en familia, en paz, estos días, cuando uno tiene esa cosa en el corazón de regalar algo a los seres amados.


Aunque Navidad real no significa algo material, para los cristianos es recordar el nacimiento de Jesús, se trata pues de un espíritu de unidad, de bondad, solidaridad, de buenos deseos, pero lamentablemente en Venezuela no importa que religión sea la tuya, porque en este país estamos jodidos todos, mulsumanes, ateos, cristianos, judios, evangélicos, católicos, se entiende?

 

Las fotos hoy son de venezolanos cargados con billetes de 100, en la navidad 2016, nunca la olvidaremos.

 

Se deben estar haciendo estudios de este caso, único en el mundo. Cómo joder a una sociedad entera sin que más nada pase. 


17 de diciembre de 2016

Caracas, Venezuela

ovario

P.D. Mientras todo ésto ocurre, existen miles que no han podido comer. No hay efectivo, los puntos bancarios no funcionan. Los cajeros paralizados. Gente que vive de vender un tomate, un café, un dulce, no tiene quien le compre porque al tipo sin partida de nacer se le ocurrió joder a toda una nación. 

Lo inexplicable es que una sociedad aguante tanto. Habrá en el futuro que agregar nuevas palabras que expliquen ''esto''. Pacíficos, pendejos, sumisos, locos, enfermos.... No, tiene que existir otra palabra que defina a un venezolano violado por todos lados.

 

Parroquia Altagracia en Caracas, colas por todos lados...










 Pareciera una imagen de un RR, pero no!, es gente sentada esperando depositar sus 100

 








 No se la verdad como describir  este evento. La gente allí hacía la ola. Tiene que haber un daño cerebral colectivo, esta vaina no es normal.




















 Gritaban, este gobierno va a caer ...






Al parecer, llegaban los nuevos billetes...












 Gente cargando sacos llenos de billetes de 100.





No hay comentarios: