jueves, 1 de diciembre de 2016

FOTOS #1Dic #ElLegado




Legado es algo que deja un ser después de su muerte. En Venezuela ese legado no requiere mayor explicación porque existe una realidad, cruda, ruda, que el chavismo en redes y TV nunca informará. Ellos encadenan al país cada vez que les sale del forro para mostrar un escenario con barras que gritan loas al tipo, ponen fotos de producción en un conuco, celebran su misión vivienda entregando en vivo y directo una casa a una familia, mientras millones no tienen idea como conseguir alimentos y medicinas.


El chavismo tiene en Venezuela un apoyo comprado, cuando sales a la calle y lees, escuchas a una población real, la que sufre, la que come mal, la que sufre por no tener calidad de vida entonces tienes la encuesta real. Esa que no miente, esa que habla en cada esquina contra la especie que habita en Miraflores.


1 de diciembre de 2016


Caracas, Venezuela


ovario

En Catia por alimentos



 Niños que no leen, no estudian, no juegan, no cuentan cuentos, solo andan en colas...






Unmos bailan salsa en cadena nacional, otros muchos cada día buscando alimentos.





 Cola en Catia por arroz..










 En Caracas los bancos colapsados, no había dinero, cajeros fuera de servicio y algunos con pacas de 5 y 10 bolívares en las taquillas. Había que llevar una bolsa para meter su socialismo.






 #ElLegado




Petare


 Catia

Niños buscan alimentos en vegetales podridos.






 Petare por pan ...






 Los Ruices





No hay comentarios: