viernes, 10 de marzo de 2017

FOTOS #10Mar 30 minutos, 6 imagenes


Hombre comparte su bocado de la basura con un amigo fiel.





Quedé un rato observando la estampa triste y dolorosa, a la vez con un toque de hermandad en la trinchera del hambre. El hombre mordía un trozo de algo y luego le daba a su buen amigo perro, también resistente de calle.


En la foto también pueden apreciar al resto de humanos caminando, conduciendo, con su mirada en sus problemas y vida diaria. 

Nos hemos acostumbrado a tanto, a todo, espero realmente que cambie el panorama tremendo de nuestro hoy, pero también que no seamos indiferentes, que hablemos todos los día, el silencio es cómplice de la tragedia, gritemos, voltear la mirada como que si algo es anormal pero no me importa, ¡No!, elevemos una voz constante para que regrese la normalidad y la humanidad en nuestra nación.


Algo importante tenemos que hacer y no se trata de partidos políticos, es nuestra sociedad quien debe dar un paso urgente. Desde otros países ya la noticia es conocida, en Venezuela comen de la basura. Bien, Mal. Qué carajo haremos para que Venezuela sea un país que mostró al mundo que podemos manifestar lo que realmente somos capaces de hacer.


En media hora tomé 6 fotos. Pero la realidad aterra. Hablo con dolor porque tengo 10 años mostrando la áspera calle de los desposeidos, pero hoy, 2017 la situación clama y te duelen los ojos de ver que la cosa cada día aumenta, cada día se suman a esta barbarie. 


Dios nos ilumine a todos y si no crees en Dios prende una vela. Entiendo la decepción colectiva, tantos fracasos en muchas luchas, pero no desmayen, cuando abandonas tus ideales no te pones viejo, se te arruga el alma. Mucho peor.


10 de marzo de 2017


Caracas, Venezuela

Catia


ovario


Comienza a pasar, que una esquina no alcanza para todos.

En muchos casos ves a ciudadanos que no son mendigos, pero la situación los convirtió.




 Señor, vestido muy limpio y sombrero llenó una bolsa con conchas de piña.



No hay comentarios: