sábado, 18 de marzo de 2017

FOTOS #18Mar Niños de la Calle


Niños de la calle

Hoy 18 de marzo de 2017




Niños que deambulan por las calles, se observan en varios sitios de Caracas, uno es Chacaito. Un grupo de ellos duerme en el techo de la estación.

(Esta foto es de dic-2016) 

Durante el régimen chavista he tomado muchas fotos de niños en esta terrible situación, sin familia, sin amor, sin estado, sin sociedad, sin espanto ... sin juguetes, sin educación, sin alimentos, sin zapatos, sin nada.

En el año 1998 el Presidente dijo “no permitiré que en Venezuela haya un sólo niño de la calle, y si no, dejo de llamarme Hugo Chávez”.

Resultó ser pues, otra promesa incumplida. En su mandato se observaron muchos en las calles y hoy con su sucesor ''impuesto'' por el poder de los rojos, nuevamente y penosamente los volvemos a ver. 


Es conocido ya por las noticias que muchos andan abandonando a sus mascotas porque no tienen como alimentarlos. Abrupta realidad, pero también está ocurriendo con humanos pequeños, niños. Algunos los regalan, otros los desamparan, también usados por adultos violando su inocencia, unos huyen de sus ''hogares'' al ser maltratados, vejados en una vida patológica, por hambre, sobre todo espiritual, un círculo donde no entra amor, valores, hermandad, principios.

Es doloroso ver a los niños a un paso de convertirse en delicuentes. La policía los persigue y trata a las patadas. Más ingredientes que ayudan a la formación de seres criminales.


18 de marzo de 2017

Chacaito, Caracas, Venezuela.


ovario

 

Se posan frente a locales de comida, así sobreviven, pidiendo.


 Hay un chico que es mayor, es el guía ...



 Sin zapatos, en fin, sin nada ...


Pero en el entorno existe otra realidad, no hay ciudadanos ...








Foto 2dic-2016

Centro de Caracas


Fotos 2007, qué pasaría con ellos?







Otras tomadas en 2007. Muchos jóvenes hoy no recordarán por qué se le llamaba a Chávez El Innombrable. Hace 10 años, eran también niños.









 Regresando al presente fotos tomadas en el pasado ''carnaval'' 2017.

Niños de la calle pidiendo sus caramelos.



En Chacaito, el carnaval para unos ...



Y por último, las fotos más irónicas, gente que disfraza a su pequeña como indigente. Qué coño pasa por la mente? O es una respuesta a toda la sociedad? Decida usted amigo lector.







No hay comentarios: