jueves, 23 de marzo de 2017

Fotos #23Mar TRISTEZA


El tiempo casi borra el mensaje, pero se logra leer, Venezuela cambia si ...

Es como la esperanza, está allí en muchos, pero casi no se ve.

Av.Baralt


Esta imagen es en la Av.Sucre, Catia pero ocurre en toda la nación. La desesperación de la gente cuando llega ''algo'' a cualquier sitio. Algo que antes era de lo más normal, comprar harina, aceite, productos básicos.



 Todos los días la dictadura hace cadenas obligando a los medios de comunicación a ver y escuchar lo que ellos quieren que veas y escuches. Un país de mentira. Cómo harán para ocultar la realidad de calle en Venezuela? Cada vez son menos los que se tragan sus mentiras porque todo es como muy obvio.




 Soy triste, mis días lo son. Hay unos peores que otros, pero cuando veo a unos abuelos en cola me destrozo por dentro. Impotencia. 

Y ser triste no implica no ser agradecida. Todos los días doy gracias porque tengo alimento, donde estar, pero no puedo entender tanto aguante de mis compatriotas. La gente no es feliz, su vida radica en buscar que comer, en sufrir para conseguirlo. Mientras, el mundo avanza, muchos países logran vivir de verdad. Qué nos pasa? De verdad decidimos perder a nuestra Venezuela? Se la dejaremos a unos delincuentes para siempre?

Hay que luchar coño!



 No es justo que un país tan maravilloso como Venezuela esté suplicando alimentos.





 Esta es la cola para que te marquen un número en el brazo. Luego vas a la otra cola para entrar al mercado.

Quedó un poco borrosa, pero eso está lleno de colectivos, delincuentes armados del régimen chavista.



 Y así, llega la señora costumbre. Nadie reclama por no tener alimentos, se sientan a esperar lo que les tira la dictadura.


Definitivamente ''esto'' no era para asustar, ya lo hicieron, ya comenzaron a tomar la propiedad privada.




Otra panadería en la Baralt custodiada por la milicia. Solo venden pan a los consejos comunales, el resto de ciudadanos no tiene derecho a comer pan.



 Otra panadería más al final de la Baralt. Pero no había pan. Mandaban a la gente a la panadería de abajo, esa misma, la de consejos comunales...



 El hombre nuevo según la cosa roja. Este es el vigilante de la panadería que se robaron.



En Catia la panadería socialista cerró sus puertas. Es que ellos, les gusta más las panaderías que tienen dueño ...






23 de marzo de 2017


Caracas, Venezuela


ovario

No hay comentarios: