sábado, 13 de mayo de 2017

FOTOS #13May Protesta en Caracas



Un poco de confusión en las actividades de protesta hoy. Cabe destacar que los ciudadanos están en resistencia desde hace más de un mes y lo que informaron sobre el encuentro de los estados no fue entendido por todos. Muchos comentaban de la caravana, pero no todos tienen vehículo. 


En Caracas estaba el anuncio de puntos de partida, Parque del Este, Parque Cristal, pero la realidad es que muchos andaban perdidos. Cada quien decía tal o cual cosa. Es importante que los dirigentes no abandonen espacios. No todos tienen internet, los medios tradicionales informan poco, entonces es prioridad que no se vayan todos a una protesta. Es necesario que se distribuyan en los puntos emblemáticos y uno es Altamira.


Hoy conversé con varios ciudadanos, unos decían una cosa, otros no sabían nada. Por esto insisto, no deben dejar a los ciudadanos en el vacío. Es evidente que una persona sin recursos, logre llegar a Carabobo o a Vargas. Muchos cuentan con sus pies.


No hay resignación, hay fuerza colectiva, cada día se suman más y por eso no podemos cometer errores, la lucha es por Venezuela, pero requiere al menos un grado de organización. Para los dirigentes políticos, no dejen solos a los ciudadanos que tienen más de 40 días dando todo su esfuerzo. Si hay una actividad, es necesario que una voz esté en cada punto de resistencia. Uno emblemático es Altamira, como lo es Santa Fe, El Paraiso y todos.


Los que se quedaron en Caracas se reunieron en Altamira y ante la ausencia de voces, decidieron bajar hasta la autopista. Temprano pasó una banda de colectivos por el frente de la plaza Altamira, intimidando. Luego, se presentaron en la autopista lo que hizo que los muchachos regresaran. Obvio, ellos están armados, los chamos no.


Lo último de la jornada fue el bus quemado. Falso que los muchachos lo hicieron. Todos estaban arriba y de repente se obserba un humo y ellos bajan a ver. Se quedaron sorprendidos y repetían: ''nosotros no fuimos''.


Lo más raro, es que a penas pasa el evento, sale maduro en tv diciendo que los guarimberos de Borjes quemaron el bus. Pero los que fuiemos testigos del momento sabemos que fue obra de la cosa roja para culpar a los guerreros. 


13 de mayo de 2017


Caracas, Venezuela


ovario 

Mi amigo Rafael no se cansa, su mensaje es diario frente a la dictadura de la cosa roja asesina.









 Libertad ya !!!!









 Colectivos en la autopista, allí los muchachos se retiran ya que ellos no están armados, los bichos rojos sí!

 Queman bus y los presentes se percatan por el humo, entonces comienzan a  bajar para ver quien lo hizo. Sorpresa para todos, se quema solo, los chamos no fueron. maduro por tv los culpó de manera inmediata, que cosas no?


 La gente corre por temor a los colectivos. Zozobra, así se sufre en este país tomado por delincuentes.



No hay comentarios: