jueves, 4 de mayo de 2017

FOTOS #4Mayo UCV Bombardeada

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela realizaron una asamblea y posteriormente intentaron salir a la marcha, pero la dictadura roja y asesina de maduro ya tenía su barrera de represión, sangre y muerte.


Los valientes muchachos hablaban con sus represores pero no sirvió porque la cosa verde roja es la mano que tortura, que viola, que dispara y ahoga a unos chamos que desean de verdad eso que llaman democracia, libertad, paz, progreso, justicia, todo aquellos que ellos nunca han vivido.


Dios los bendiga. No se rindan, aquí tenemos una sociedad civil que les apoya y sigue, pero sean prudentes, estudien estrategias, NO queremos más muertos ni sangre derramada. Utilicen la defensa como primera opción. La pintura a las tanquetas y a los cascos de la guardia. Nunca vayan de frente con la cara expuesta como vi hoy, cascos, lentes, escudos. No es más valiente aquel que se para con su rostro descubierto frente a los esbirros para que le disparen gas en la cara con spray o lo peor, le disparen a quema ropa. 


Luchar SI, morir NO. No acepto que digan que darán su vida por la patria, NO, Venezuela los necesita, se requiere que VIVAN para ella.


Cuídense, los amo.


4 de mayo de 2017


Caracas, Venezuela


ovario






 Rectora de la UCV, García Arocha junto a los estudiantes.
















No hay comentarios: