domingo, 14 de mayo de 2017

FOTOS #14May Madres le hablan a la Guardia Nacional

El día de las madres en Caracas amaneció con una lluvia perseverante, pero eso no era razón para dejar la calle y expresarse ante la cruel represión y asesinatos por la mano de la GN, PNB y colectivos (paramilitares chavistas).

 

Es costumbre en el día de la madre celebrar en familia un día que representa el sacrificio y amor de las madres de todos los días del año, pero hoy, en Venezuela es difícil compartir con los hijos amados. Unos se encuentran lejos, en muchos países del mundo, otros han sido asesinados, otros presos, torturados por la dictadura malandra de la cosa roja.

 

Un grupo de madres en representación de la mayoría fue al Core5, en El Paraiso para decir, ya no más represión, no más tiranía y su respuesta fue clara. Colocaron un diminuto grupo de rojos en la Plaza Madariaga con música alegre, porque para ellos nada pasa en el país. Desde el interior del comando se escuchaba una voz por un parlante que decía que debíamos ir todos a la constituyente. 

 

Simplemente, sordos a la realidad de un país que los rechaza de manera abrumadora, pero no escuchan, no ven, no sienten. Atras de la barrera colocaron a unos jóvenes jugando como que si nada pasa y todo es normal.

 

Y no es Caracas, todo el país se ha manifestado, existen videos de GN violando los derechos humanos y lo de hoy fue realmente patético. Ocultar la realidad los hace más serviles y miserables.

 

14 de mayo de 2017

 

Caracas, Venezuela

 

ovario

 Mi amado colegio, orgullosa siempre de ser tarbesiana. Gracias mamá por darme una educación de calidad.





 







 Así esperaban a las madres






 Chavistas contados con los dedos llegan a provocar manifestación, fueron rechazados e ingresaron al comando de la GN.


 Ante la sordera de los verdes-rojos, muchas lloraron...






Como la conocemos muchos, la negra Rosaura, mujer de barrio que tiene años luchando por Venezuela. Expresó buenas palabras para todos, por el país, resistencia, oración, fe y jamas desistir para alcanzar la libertad.



No hay comentarios: