martes, 8 de agosto de 2017

#8Agosto FOTOS - Políticos, lean mensaje de hoy


ALTAMIRA

Muy poca gente. En extremos unos chamos cobrando peaje. No son estudiantes ni jóvenes de la resistencia. Muchachos pidiendo dinero para comer.

 


Esta mañana un tweet de mi estimada amiga, Eleonora me puso a pensar y esperé no fuese cierto, o confirmarlo como siempre lo hago, con la verdad en fotos, en la calle, que habla sin aderezo, porque los ciudadanos que han salido a la calle lo hicieron por la libertad de Venezuela. 

Me levanté muy temprano para poder hacer las diligencias urgentes antes del Trancazo que posiblemente sea patético ¡El ciudadano se harta!


Pues, mi estimada periodista tenía razón. Uno tiene siempre esperanza y opina en muchos casos con el corazón, porque espera que pase algo contundente, algo que cambie nuestro horrible presente, pero si, fue patético.

Comparando el trancazo de hoy con los anteriores, casi nulo. Recorrí los mismos sitios y no fue igual. Fue triste, como cuando te ignoran, trágico. Si alguien duda puede revisar mi blog y ver las imagenes de los anteriores trancazos, cada esquina, cada calle, gente con ganas de manifestar, de expresar su rechazo a la barbarie.

Después de las 12:00 p.m. caminé y en toda la Francisco de Miranda solo dos puntos, Altamira y Centro Lido. Llegué caminando hasta Chacaito y la nada.

Desde allí vi como la policía lanzaba gas a los pocos que trancaban en Centro Lido. Tomé el metro y regresé, Altamira estaba ya disuelta por los gases.

De vuelta observé otros puntos de tranca pero sin gente, Rómulo Gallegos, Dos Caminos.

A los señores políticos les cuento, la sociedad civil no es tonta, es gente pensante, vivan en el Oeste, Este, Sur, sean clase media, o cualquiera. Y el punto es claro, si ustedes no quieren escuchar, peor. 4 meses llenando autopistas, calles, tragando gas, siendo muchos asesinados, heridos, violados, perseguidos, robados y entonces de la noche a la mañana dicen que van a participar en elecciones regionales para cuidar ''espacios''. 

Se entiende?. Ustedes usaron palabras como FRAUDE, PROSTITUYENTE, los ciudadanos salieron día tras día, con mucho sacrificio, venciendo el miedo, arriesgando TODO. Unos dejaron de trabajar para unirse a la lucha, otros pasando hambre y necesidades, pero estaban allí, unidos por tener un país normal de nuevo.

No estoy aquí para juzgar ni buscar culpables, ni atacar a muchos de ustedes que han estado con nosotros en las calles, pero debemos ser coherentes con las palabras y las acciones.

Se declaró el 350, se le llama dictadura, asesinos, entonces vamos a buscar de nuevo el foco. Salir de estos delincuentes que tienen el poder. Hay que sacarlos del poder. Es imposible ir a votar estando en dictadura. Escuchen los gritos de hoy, el silencio aturde.

Y recuerden que son los ciudadanos en las calles quienes han llenado con su tricolor esta lucha. Y no se basen en las redes sociales para atacarlos, hoy la realidad les habló en directo desde el asfalto. Tanta lucha patriota no puede caer en la nada. La tiranía goza con ésto. Y no terminamos de entender que nosotros, ciudadanos de esta hermosa patria unidos somos la verdadera fuerza contra la cosa roja. Prohibido rendirse, pero que hablen claro los que tienen el poder mediático para comunicarse.

8 de agosto de 2017

Caracas, Venezuela

ovario

 

Unos pocos frente al Centro Lido. Francisco de Miranda.


En pocos minutos disuelto el trancazo en Centro Lido, policía del tirano lanzó bombas lacrimógenas.

 Después que la policía de Maduro lanzó gas en Altamira. La mayoría allí, reporteros gráficos.

 Francisco de Miranda

Rómulo Gallegos

 Dos Caminos



 Los Chorros

Trancazo a medias ...



Nos quedan las paredes que gritarán por siempre nuestra lucha ...









No hay comentarios: