viernes, 4 de agosto de 2017

FOTOS #4Agosto PROSTITUYENTE


Hoy miré en vivo la ''prostituyente'' y no encuentro como calificar el desfile de cosas que pasaron por La Hoyada. Es dolor, rabia, impotencia. Es tristeza tanto ente extraño y solo puedo concluir que esos, no aman a Venezuela, por ende no les duele.


En Caracas no cuentan para hacer una marcha contundente, así que como siempre se traen a seres desde el pueblo más remoto y pobre del país. Como nunca antes se gastaron el dinero que hace falta para alimentos, tratamientos médicos, urgencias. Habían muchos vehículos del estado, camiones, gandolas con música, conjuntos de salsa. Equipos de sonido. Franelas, gorras, sombreros nuevos. Afiches, pancartas y muchas botellas de ron.

 

Jóvenes y viejos bailando o mejor dicho moviendo el cuerpo y frotando genitales. Les faltó quitarse la ropa. Y mucho  reggaeton con temas super vulgares. También música de Nacho, sabiendo que es opositor pero les sabe a caca, sinverguenzas.


4 de agosto de 2017


Caracas, Venezuela


ovario


Los que apoyan la violación a la carta magna expresan su apoyo frotando genitales.

 En Venezuela dos generaciones. Una que baila y no le duelen los asesinados. Otra que insiste en luchar contra la dictadura.


 Todas esas gorritas de colores, franelas, pancartas, equipos de sonido, no son gratis, cuesta dinero. Pero no hay alimentos ni medicinas para todos los venezolanos.


 Prostituyente, es eso, bochinche, baile, ron, ...





 Para esto sirven los vehículos de PDVSA

Conjuntos de salsa



 Y mientras los rojos bailaban, en Chacaito comenzaba la represión para los ciudadanos que buscan libertad.








 Chacao


Jóvenes que insisten en luchar por tener un país que nunca han tenido. LIBRE.








1 comentario:

Hermes dijo...

Me encanta por la verdad ficha..