sábado, 12 de agosto de 2017

Fotos #12Agosto - Caracas -



 Lo importante es leer el día de hoy. Somos mayoría pero las calles las llenan ciudadanos comprometidos con la libertad. Podrán dar todas las explicaciones por lo que políticos van a regionales pero con esa actitud dieron un duro golpe a todo el esfuerzo realizado en 4 meses. Debemos ver lo que es y no lo que queremos ver. Una realidad que están obligados a entender, ya que solo juntos lograremos el objetivo, salir de la tiranía.


No se trata de dividir, todos luchábamos(luchamos) por Venezuela y juntos en la calle hasta que aceptaron regionales. Los ciudadanos vamos a las calles, pero no como los chavistas que van a todo porque los llevan y ni saben muchos por qué. Acá es diferente, tanto gente del Este como del Oeste, sin importar su credo o nivel social son pensantes y merecen tanto como lo que han entregado. Un país libre.


Es un gran error parar la lucha de 4 meses, porque el régimen asesino sigue allí.

Asesinaron, hirieron, robaron, violaron, persiguieron, apresaron y para rematar pasando hambre, enfermos sin medicinas, cometieron todos los crímenes. Olvidar todo no tendría perdón.



12 de agosto de 2017


Caracas, Venezuela


ovario


 

 Nunca la plaza Francia de Altamira se vió tan sola en días de protesta.


 Jóvenes sin futuro tirados en la calle ...


Tunel Neomar, muy solo.






No hay comentarios: