sábado, 2 de diciembre de 2017

FOTOS #2Dic Colas por el carnet de la P ...


Plaza Caracas




Por las redes sociales aparecen muchos memes y calificativos del dictador, le dicen bruto, charlatán y muchas palabrotas, pero la verdad logra la sumisión del pueblo, por hambre, ignorancia, miseria, pero hace que la esclavitud luego de ser abolida, renazca en Venezuela.

 

Pero también se suman esos venezolanos que arriesgaron, de clase popular, de las barriadas que pensaron que todo cambiaría. Escuché un comentario que puede ser reflejo del país actual: ''la mud no me dió libertad, ni cambio ni nada...'' entonces como eso, muchos. La decepción es brutal, ojalá los políticos se aguantaran ese dedo antes de bloquear a ciudadanos que expresan su opinión. Porque las redes son un grupo de personas, fácil darle clic a un mensaje que no te guste, pero en la calle está la gente, tratando de sobrevivir, no solo para conseguir medicinas, alimentos, también por un poco de fe.

 

Existen troll, la plataforma chavista para atacar a la oposición, pero también existen ciudadanos que se expresan en twitter, y pueden ser de Prados del Este pero también de Carapita. Las redes no distinguen clases sociales. Solo hablan.

 

Hace muchos años que Venezuela no tiene un diciembre en paz, (bueno todos los meses son de tragedia), pero la navidad es un momento donde la familia se reune y comparte, sueña, pide deseos, come rico. Pero no. En este mes la inflación nos devora. Ya nadie piensa en comprar unos zapatos porque es imposible para quien cobre salario mínimo. Pocos piensan en hallacas, pan de jamón, porque andan buscando arroz, azúcar, harina, leche o una ración de insulina.

 

El populismo llega a su máxima expresión cuando el tipo sin partida de nacimiento regala unas monedas a los más desposeídos, y ellos agarran, tienen hambre, sumado a la ignorancia que arropa este país.

 

Cadenas nacionales para decir que prendan la luz que es diciembre, cuando tantos comen de la basura y la verdad, en muchas regiones no tienen LUZ, agua, seguridad. En medio de la tragedia el tipo ofrece el carnet de la P...

Que sin trabajar, te tiran miserias para que sigas en eso, en miseria.

 

Fotos de colas para obtener ese carnet ...

 

2 de diciembre de 2017

 

Caracas, Venezuela.

 

ovario

 

Plaza Bolívar

 


 ''Y en eso llegó Fidel...'' parece ironía pero no. Fue y es un plan macabro.




 Colas aledañas a la plaza Bolívar



Cola para llegar a plaza Caracas


Plaza Caracas










Plaza Catia







Otra cola pero por pollo.



 Los carros y el kiosco tapan, pero ahí esta la gente en cola por pollo.

Otra cola por carnet de la P.. Av. Sucre



No hay comentarios: