domingo, 31 de diciembre de 2017

#FOTOS #31Dic Ultimo día del #2017 - Más que fotos,crónica.

''Feliz Navidad - NO HAY NADA ''

Más que fotos me despido del 2017 con una crónica. Ultimo día del año y ya después del mediodía las calles empezaban a quedarse vacías.


En las calles la gente como siempre haciendo compras de última hora, todos a pesar de las carencias comprando papas para esa ensalada tradicional, otros buscando alguna bebida para brindar, así fuera anis o cualquier líquido con algo de alcohol.


Algunos buscando un pollo en los mercados populares pero la realidad va mucho más allá de esas fotos. En el autobus, en los vagones del metro no existe un momento de silencio. Los ciudadanos hablan, se expresan con dolor por la actual situación, no existe otro tema de conversación que no sea la crisis que sufrimos.

 

Muchos estallaban y decían en público lo que nunca imaginaron. Una mujer por allá, un hombre por acá en el bus hablaban sin miedo, comentaban como se encontraba el país, rechazaban a Maduro y a todos los corruptos, con mucha claridad expresaban lo que sentían, el dolor de ver a Venezuela en este tiempo nunca antes experimentado. Sobrevivientes todos de un desastre inédito en nuestra historia.

 

Pero hay otros humanos que no pueden expresar nada, porque la crisis severa los golpeó tan duro, que no estaban preparados, ni educados, hoy sin fuerzas para luchar porque tienen hambre, sin familia ni estado, danzan por cada esquina buscando algo para el estómago. No son diez, ni cien, son miles, millones.


Hoy se termina el 2017, año donde asesinaron a venezolanos, muchos siguen presos, otros se consumen en esta anarquía loca que nos quiere quitar la esperanza de un país normal donde vivir como hermanos. El odio empaña hasta a los más sensatos, a los intelectuales, periodistas, famosos, personajes creados por la ficción del nuevo mundo, ese de las redes. Donde eres popular crees que tienes el mando y puedes hacer y decir cualquier cosa, pero como siempre digo, la realidad se encuentra en cada calle que camino, en toda voz que escucho fuera de internet.


Deseo, uno. Que mi Venezuela que amo sea libre de todo,TODO. 


Que el 2018, sea, un FELIZ AÑO para todos. 


31 de diciembre de 2017


Caracas, Venezuela 


ovario

CATIA

  Que tengamos un #Feliz2018 o sea en LIBERTAD - Que la Navidad, fin de año sea celebrado de manera diferente el próximo #2018 Deseo volver a tener un país, donde la familia se abrace y un país es una gran familia hoy golpeada por una crisis jamas vista. En todos los sentidos. Pero la salud, el hambre son puntuales, sin ninguna de las dos hay vida. Dios!! queremos vivir otra vez, ser felices. Amén.



 Que tengamos un o sea en LIBERTAD - Caer tan bajo como sentarse en una alcantarilla no es sentido figurado, pasa. Espero nos levantemos en #2018 TODOS - Venezuela merece TODO.



  

Cola por pollo ...





 


 Cola por aguardiente ...




 Cola por pan de jamón ...


Centro de Caracas 

 En la peor crisis que sufre Venezuela, los rojos celebrarán, bailarán en la plaza Bolívar. Sin importar quien requiere medicinas y no consigue, quien tiene hambre, quien está preso y todas esas familias que perdieron un ser querido porque la dictadura lo asesinó.


 Todavía hoy algunos esperando abrieran tiendas Sevens ..





La Candelaria 



Buscando los remates de última hora ... 


Que el 2018 sea el remate denuestra libertad!




No hay comentarios: