En Propatria, una mujer se desmayó luego de estar más de 8 horas en una cola. Observé cuando dos hombres la cargaron y son estos momentos donde se me aprieta el corazón, me lleno de cólera y me pregunto hasta cuando resiste este pueblo, hasta cuando la paciencia, la resignación a una vida anormal, hasta cuando tolerar tanto. Venezuela sufre como nunca antes en la historia, ni guerras, ni dictaduras pasadas se comparan al sufrimiento actual. Ver las colas cada día por alimentos, gente recorriendo toda la ciudad por medicamentos, sin nombre, perdón, si tiene, socialismo del XXI donde una banda de delincuentes llegaron al poder, se robaron todo, expropiaron a un país, o sea, lo robaron y lo que vemos es consecuencia de sus acciones.
Repito, toda la escasez es gracias a un país que dejó de producir y las ganancias del petroleo vayan a buscarlas en las cuentas multimillonarias de los choros de cuello ROJO. En las cuentas de la gran verguenza nacional que mantiene a una tiranía, las Fuerzas Armadas, chavistas, antimperialistas, revolucionarias, traidoras a la patria. Ladrones y violadores de la carta magna de nuestro país.
La justicia llegará porque nada es eterno y pagarán todos, TODOS los cómplices de este desastre.
Nota: Muchos dicen y hablan sobre quienes hacen colas y por supuesto abundan los llamados bachaqueros pero es innegable que también está el resto, ciudadanos, todos necesitan comer y hasta el más enojado le ha tocado calarse una cola porque repito, la gente tiene familia que requiere alimento.
27 de febrero de 2016
Caracas, Venezuela
ovario
Propatria
Predicando la palabra de Dios a la gente en cola.
Un niño en cola es deprimente.Crece pensando que es normal esta locura.
Capitolio
Bebes, abuelos en colas y no pasa nada ...
Andrés Bello
Plaza Catia
Colas por pescado.
Catia
Bulevar de Catia
Cosas de la revolución, la arepera socialista cerrada pero hay bailarina y la gente hipnotizada en tiempos de crisis.
Más sitios en Catia
Nuevo Circo
Centro de Caracas
No hay comentarios:
Publicar un comentario