miércoles, 8 de agosto de 2007

Miserable traidor, mira a tu pueblo!!!



















































Mientras la bestia traidora a la patria regala el dinero de todos los venezolanos, su pueblo, sus calles está en el caos, la inmundicia, en el mundo porquería y loco.

Cuál revolución desgraciado??, por qué TVES, canal 8 y todos tus medios no muestran la realidad oscura, de un país que se muere, una ciudad escandalosamente destruida tanto en su estructura como en sus habitantes.

Te detesto porque no haz hecho nada, lo único que hiciste fue apoderarte de todas las instituciones, lo único que haz hecho es hacer todo por mantenerte en el poder, porque la vaina es obligada…mientras, pasan los años de tu podrido gobierno y mis calles, mi ciudad apesta; realmente eres un ser vil, un infeliz que llegó en mala hora a nuestras vidas, llegaste a destruir todo, hasta la moral, la dignidad de los venezolanos.

No les diste nada, le quitaste la identidad, viven arrastrados por la vida, cada día son miles de venezolanos entregados a la nada. Solo un pequeño ejemplo para ti, maligno: San Martín, atrévete a pasear por allí…no tienes valor bestia!!.

Yo, que he fotografiado diferentes sectores de Caracas, hoy estoy aterrada, impresionada, porque esto es un infierno, es otro mundo, es algo que supera cualquier miseria, nunca en mi vida había visto tantos indigentes juntos, salían por todos los rincones, en cada calle, los miré fumando la mierda que se meten, los observé salir como ratas en cada esquina, eso debe llamarse, el barrio de los indigentes.

Aquí les muestro lo que pude tomar, porque había mucho más, pero no se pudo, eran demasiados, por todos lados, y sus miradas encima. LA CIUDAD INDIGENTE, no tiene otro nombre. Me sentí estar en una película de terror, una cosa indescriptible y esto solo son unas calles, no todas, no puedo imaginar cuantos puedan ser, pero es un batallón de seres humanos que viven piel, cartón, drogas y sufrimiento.

Esto es en San Martín, Caracas, Venezuela.
Qué dolor haber llegado a ver esto, la mujer valiente, a quien agradezco por su compañía y guía, tiene 40 años en la zona y dice, que esto nunca fue así años atrás. Gracias amiga por tu ayuda y darte un reconocimiento por tu lucha y que con 72 años tienes toda la voluntad y el espíritu de seguir adelante.

Tengo más comentarios, pero los voy escribiendo a medida que coloco las fotos, tengo la mente atascada, contaminada de mucho dolor.

Lo que ven detrás del hombre en la grama, es un Barrio Adentro II, tiene dos años allí, obra parada y es hoy, guarida de indigentes...

Estos terrenos fueron invadidos hace tiempo, pertenecen a una urbanización de la zona y nunca pudieron sacarlos...


Si faltan palabras , me avisan...

2 comentarios:

Buensancho dijo...

Mi querida Amiga, un recorrido similar al suyo lo hice yo en compañía de un amigo español por la orilla del Guaire, fueron muchos viajes "a la caza" de colas lo suficientemente densas y lentas como para permitirle ir caminando y tomando fotografías de las "viviendas" que se han ido construyendo a lo largo de ese pozo de contaminación y muerte que atraviesa nuestra ciudad, la más insólita, sin dudas, es un sofá de mimbre amarrado a la copa de un árbol con cables y alambres sobre el cauce del rio y en el que dormía un hombre arropado con un plástico la tarde lluviosa de este pasado domingo, lo puede ver en el sentido Plaza Venezuela - Caricuao un poco más allá de Puente Hierro y antes de la salida hacia El Paraiso, (si es que no ha caido ya).

Mi amigo prometió enviarme las fotos tan pronto llegase a su casa en Madrid despues de recorrer varias ciudades de Venezuela buscando y documentando el mismo tema en nuestras ciudades para su trabajo final de post grado; había pensado colocarlas en mi blog al recibirlas pero se las voy a enviar a usted pues aqui es donde adquieren su mayor dimensión, al lado de las que usted ha tomado y publicado.

Puede demorar varias semanas por lo que tal vez prefiera hacer usted misma el recorrido, en cualquier caso, en cuanto las reciba le pondré un aviso aqui en su blog para que me indique como hacerselas llegar.

Un abrazo.

Fernando dijo...

Con tu permiso, colocare algunas fotos de tu blog en el mio, estas cosas deben rodar por la web, y te ponde en mis enlaces

http://cruzado.wordpress.com/