viernes, 24 de agosto de 2007

Panfletos contra la Reforma en Catia,23/08/07






























Según mis contactos en Catia, me comentan que, los mismos chavistas, si, escucha bien traidor a la patria, les están sacando copias a estos panfletos, porque NO ESTAN DE ACUERDO con la Reforma.

No son escuálidos, no son opositores, no son adecos, ni copeyanos, son venezolanos, hasta hoy rojos, pero que están cansados del tipo, ya no creen, están desencantados y no quieren que permanezca en el poder de por vida.

Quieres contribuir?

Hacer algo para parar la Reforma?

La Reforma de la vida de todos los venezolanos?

Copia, distribuye, haz algo...

Por supuesto, los necesitamos a "todos", pero los militares, por muy corruptos, por todo lo que quieran decir, nunca harán nada sin un pueblo en la calle de manera determinante.

La gran coincidencia en todos los sectores populares es el miedo. Y no me lo contaron, yo hablo con chavistas desencantados y hostinados. Pero el gran trabajo de la sociedad civil es apoyarnos, hacernos fuertes, crecer y ayudar a enfrentar ese miedo, que no será de un grupo en particular, sino de todos juntos, entonces, aquellos grupos armados, malandros que tienen sometidos y asustados a la gente buena y decente, no podrán parar el derrumbe del muro del miedo.

Cuando eso ocurra, nuestros sueños y deseos, se harán realidad, eso que tanto anhelamos. Por tal razón no serán los estudiantes, ni los partidos, ni los barrios, ni los militares, seremos todos, sin excluir a nadie, quienes lograremos recuperar el país, pero para que todo tenga un final feliz, debemos organizarnos, cada quien con su pequeño aporte...

2 comentarios:

Buensancho dijo...

Mi querida amiga Ovario, si le parece bien me gustaria que se acercase a http://buensancho.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html a "recoger" un muy merecido "Thinking Blogger Award" que humildemente y con el debido respeto quiero "entregarle"

Fernando dijo...

Lamentablemente un este regimen no cae con un pueblo que se manifiesta en las sombras