lunes, 27 de agosto de 2007

Petare, 24/08/07
























































La Plaza Sagrado Corazón de Jesús, pura caca, indigentes, borrachos, las 24 horas del día...esa es la utilidad de las plazas en esta revolución...

Area externa del Metro de Petare...


Si no haces nada, el país completo se verá en las ruinas, es lo quieren, seguir robando y el pueblo humilde pasando necesidad...
Para esto si hay dinero verdad???

Lo excelente que era el INCE, ahora enseña a adorar al Che, como que si ese ser tiene algo que ver con los venezolanos.... , por qué no colocan la foto de Bolívar???
Ellos dicen, qué podemos hacer?, no podemos protestar porque los chavistas nos atacan, les duele mucho ver a su iglesia así, mientras ellos saben lo que hacen con los reales, como ellos se expresasn....vi gente de la zona, sentados orando y llorando, gente sencilla y noble.

Pero subiendo por esas calles, pude observar lo bello que es ese sector, no imaginan ustedes, los que nunca lo han visitado, lo histórico del sitio, hasta un Museo de Petare tienen allá arriba, calles angostas, casas de la época colonial, realmente es hermoso; no es posible borrar eso, hay que luchar, como le dije a la señora, ustedes tienen derecho a vivir con dignidad .

El chiquero que se observa abajo en el centro de Petare, no tiene nada que ver con lo que pude apreciar arriba, casas hermosas, no podemos dejar morir nuestra historia, hay que luchar...!!!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, pasa por mi blog tienes un premio

http://cruzado.wordpress.com/

Rosa dijo...

El Petare colonial es una belleza al menos lo era cuando yo trabajaba por esos lados. Por favor pasa por mi blog que te deje algo.