jueves, 8 de agosto de 2013

Cortejo fúnebre, piques, caos…








Cortejo fúnebre, piques, caos…

 

En el semáforo de la zona industrial de La Trinidad presenciamos una ceremonia o ritual tipo espantoso.

Debido al asesinato de un chofer de Jeep, trancaron la vía y comenzaron a realizar piques en un área bien reducida, lo que causaba temor en algunos de los transeúntes porque pudieron lastimar, atropellar a cualquier ciudadano.

Cada conductor de jeep hacía una maniobra post mortem, picaban cauchos mientras la gente observaba boca abierta. Los vehículos en la cola en silencio total, paralizados y los que participaban del festín de luto bebían cervezas animando al resto de los choferes a realizar más actos con sus carros.

¿Qué clase de sociedad es ésta? Una temerosa, sin poder hablar y otra arbitrariamente escalofriante; anarquía.

En otras oportunidades vemos como algunos ciudadanos han trancado las vías por reclamos sociales y políticos siendo dispersados rápidamente por la policía y la Guardia Nacional, alegando que no pueden impedir el libre tránsito. Pero anarquía tranca la vía y no se asoma la autoridad, ni uno solo aparece para restablecer el orden y el respeto a las leyes.

Por supuesto en Venezuela no hay orden, ni respeto, las leyes existen para algunos, para otros no hay ley, no hay justicia, lo que sí hay cada día más es una sociedad enferma y cómplice de anarquía. Por eso, ella se ha mudado a esta tierra donde vive haciendo lo que le viene en gana. Triste.

8-agosto-2013

ovario
 
 
 



 
Ver video:
 
 

No hay comentarios: