sábado, 3 de agosto de 2013

FOTOS. La oposición con el lente de ovario. #3A


FOTOS. La oposición con el lente de ovario. #3A

Para ser objetiva y expresar siempre la verdad, asistí a las dos actividades. La concentración de la oposición y la marcha del oficialismo.

Voy con la oposición. Existían muchas expectativas con el regreso a la calle y manifestar de manera contundente el rechazo en primer lugar a la ilegitimidad del tipo, Maduro.

De esos resultados electorales que el mismo candidato no aceptó, diciendo claramente el 14ª, que el fraude era tan evidente como las pruebas que tenían.

En mi opinión personal y compartida con muchos de los asistentes, no entendían lo que estaba montado en Los Ruices. Primero, y siendo honesta, ¿qué clase de protesta es aquella donde los ciudadanos bailan? Algunos se veían contentos, la escena mostraba la celebración de algo, pero muchos no entendimos. Claro al ver las carpas de los partidos políticos entregando panfletos para votar en diciembre, fue que comprendimos que eso no era ninguna protesta seria, enérgica contra los malandros que tienen la patria secuestrada, que mantienen a los invasores castristas, en fin, repito, que no es solo mi parecer, mucha gente molesta comentaba, tanto que se iban retirando mucho antes de llegar Capriles.

El otro punto importante a resaltar es por qué razón seguimos tan sumisos y aplastados; cómo es posible que los rojos tengan la libertad de caminar las calles de Caracas, gritar sus consignas, escuchados por el pueblo en su trayecto, mientras la oposición en una cosa como jaula, guetto, protestamos y gritamos, pero nos escuchamos nosotros mismos. ¿Por qué carrizo no podemos caminar nuestra Caracas?, nuestras calles, por qué no podemos ir al Centro, a Petare, a Catia…por qué.

No escribo para criticar, si para lograr un poco de conciencia ciudadana y si algo hacemos mal, hay que decirlo. Pero no tenemos libertad y eso es inaceptable.

Si querían hacer propaganda política, bien!, eso es democracia, pero no engañen a los ciudadanos llamando a tomar las calles para levantar una voz de protesta, para reclamar nuestros derechos, cuando eso no fue lo que ocurrió. Estuvimos en una verbena, y no pudimos expresar nuestra gran protesta, no fuimos a luchar por Venezuela. ¡No! Fuimos a comer helados, comprar gorras y demás artículos para el recuerdo.

Luchamos contra un enemigo muy fuerte, pero siendo nosotros tan débiles, tendrán el poder por mucho tiempo.

Aquí algunas fotos de la reunión, cabe destacar que la ignorancia no sólo está del lado rojo, lamentablemente.

Cuando seamos serios, honestos y guerreros, habrá paz, justicia y libertad en Venezuela.

3-agosto-2013

Ovario



















 








 














 

No hay comentarios: