sábado, 3 de agosto de 2013

FOTOS. El chavismo con el lente de ovario. #3A


FOTOS. El chavismo con el lente de ovario. #3A

 

Continuando con la objetividad y la verdad, sin miedo a los radicalismos de lado y lado, aquí vengo con la marcha roja.

Llegué al Centro para poder tener una opinión real de la marcha chavista. Y si, digo chavista porque no escuché en ningún lado nombrar a Maduro. Todas las consignas, todos los cánticos eran para Hugo Chávez.

Ahora bien, esta gente marchaba contra la corrupción, pero déjenme decirles que todo lo que vi no tenía otro nombre que corrupción. El uso del dinero público para resaltar eso que llaman socialismo chavista. Conté más de cien camionetas último modelo en la marcha. Tarimas con equipos de sonido, grupos musicales en cada esquina del recorrido. Me caminé desde la Hoyada hasta más allá de la Defensoría y eso era ver cornetas, equipos, andamios, afiches, pancartas, que no es gratis ni hecho por el pueblo, toda una inversión bien costosa, mientras nuestros hospitales tienen fallas de recursos, igual nuestras escuelas, y el talento humano, esos profesionales de todos los gremios pasando trabajo hereje. ¿Quién paga todo ese despliegue de recursos?, eso no es corrupción, ¿cómo se llama que yo no sé?.

Para gastar sin permiso de nadie no existen límites, ellos si pueden disponer del dinero de la nación para gastar a mano suelta, sin que nadie los juzgue, porque TSJ es rojo y sí saca a un diputado de oposición para decir que luchan contra la corrupción. FARSANTES.

Ahora bien, puntos importantes a destacar.

Había mucha más gente roja en la calle, que opositores en Los Ruices, cuando yo pensé que las calles de Caracas se iban a desbordar por tanta tragedia, pero no, la maquinaria roja está como los nazis en su tiempo de gloria.

Había muchos jóvenes en el Centro, los que no vi en Los Ruices.

Había más alegría, más fuerza en los chavistas, que en la concentración de oposición. Claro, ellos al menos si tenían algo que celebrar, se mantienen en el poder, obvio.

No pertenezco a ningún partido político, yo soy venezolana, que me duele el país y a él me debo. Pero la verdad siempre debe estar de frente, no escondida, porque no sería verdad. Sin importar lo que me digan de lado y lado, sólo tengo un lado y es mi patria escoñetada. Y aquí, el engaño ha sido de los lados.

Yo no quiero una patria socialista, porque sencillamente es una farsa. Pero tampoco quiero esperar el dos mil no sé cuánto, para tener país de nuevo.

Luchar es arriesgar, es luchar, es amar, es sentir esta tierra como tuya.

Hoy vimos dos lados del país que tenemos, no es invento. Uno reunido en una calle y otros libres caminando y en el video que mostraré posteriormente, podrán entender mis palabras. Unos bailan, otros perdidos, sin saber a dónde ir, como a la espera de algo, pero sin saber qué.

Dios todopoderoso, ilumina a mi Venezuela querida, pero ultrajada.

3-agoto-2013

ovario
 











 














 












 





 

 

No hay comentarios: