martes, 6 de agosto de 2013

¡La historia reciente de Venezuela no puede expirar!





¡La historia reciente de Venezuela no puede expirar!

Imperdonable para los ciudadanos que nos tocó vivir esta época olvidar la historia real de Venezuela. El régimen insiste en borrarla y no podemos permitir una historia contada a su medida. Mi insomnio no creo que sea particular porque existen muchos venezolanos dignos y sobre todo sabios que absolutamente no entienden cómo pero lo saben todo, pero igual no pueden dormir bien desde que se instaló esta cosa mala en nuestras vidas. Aunque muchos otros no terminan de ver la complejidad de la peor crisis de un pueblo, me tomo mis noches de angustia para refrescar memoria y buscar conciencia para llegar a la acción final que no necesita traducción, el problema es que las señales aun no llegan al colectivo, pero ese día llegará.

Se pueden enumerar miles de cosas inaceptables en este país, pero me voy con una muy importante que es Dios. Para creyentes o no, Maduro comparó a Chávez con Cristo.

Nuestra sociedad se encuentra muy enferma, los valores desaparecieron sin esfuerzo, sin magia y me resisto a pensar que todos acepten y permitan no sólo la destrucción física de una nación, sino la fallecida moral y los principios tirados a la nada. Aceptar la invasión de fuerzas extranjeras sin chistar, tolerar tanta infamia me hace pensar que hay que escribir una letra más arrecha para nuestro himno nacional…

Mientras, busquemos las semejanzas entre el difunto y Cristo.

El 23 de enero de 2002 más de 200.000 venezolanos marcharon y se concentraron en la Plaza O’Leary para manifestar su descontento por primera vez a la gestión chavista. Pero Hugo no escuchó y respondió: “Hicieron un esfuerzo, pero no les sirvió de nada”…”lo que ellos sean capaces de organizar, nosotros lo multiplicaremos siempre por 3, por 10, por 40.000, al final quedaron locos los escuálidos”

Cristo: “Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados…”

 

11 de abril de 2002 Hugo encadenó y sacó del aire a las televisoras, mientras se reportaban heridos y muertos.

Cristo: “No matar, no robar, no adulterar, no decir falso testimonio( no mentir ni defraudar), y orar por los que calumnian, ultrajan o persiguen”

 

A partir de allí, todo fue: represión, masacre en Altamira, despidos, persecución, muerte, acoso, asilo, amedrentamiento. Tupamaros, Carapaicas, atentados, explosiones, violaciones en Los Semerucos, ataques al BCV, anarquía, firmazos, reparos, referendo revocatorio, trasgresiones, torturas, presos políticos, fraude, vándalos rojos, ley mordaza, las nuevas FAN (2005).

 

Imputados, las FARC, reservistas, lista Tascón, Fidel Castro, abstención, fraude rojo, violencia, ocupaciones, protestas, fusiles rojos…

 

Pero Cristo: “No matarás”, “No creas si alguno difiere: aquí está Cristo, o allí…”

“Bienaventurados los pobres de espíritu; porque de ellos es el reino de los cielos…Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia…”

 

Pero Hugo continuaba. Masacre en La Paragua, poder total, cierre de RCTV y gran cantidad de emisoras radiales, movimiento estudiantil, escalada contra la iglesia, oleada de protestas, DICTADURA.

Pistoleros UCV, reforma, protestas sociales, apagones, paquetazo, gas del bueno, contra los judíos, los dedos de Chávez son los dedos del pueblo.

Pueblo ahogado, llanto y luto, ideologización, amenazas, huelgas estudiantiles, invasión cubana, potestad para expropiar, inhabilitados, Franklin Brito.

Ataque páginas web, emergencia eléctrica, milicias, pobreza, pueblo en armas, guerrillas comunicacionales, escasez, hegemonía socialista.

Protestas, reclamos, carencias, revolución del odio, la biblia roja, sin agua, sin luz, sin seguridad. La revolución putrefacta: PUDREVAL. Narcolavado, Andorra, un líder chiflado. Caracas expropiada, miles de cadáveres, las pruebas de Colombia, tu fusil Kalashikov. Los Castro. Los guardianes de Chávez. Walid Makled. Días, meses, años aciagos por la violencia. Sangrientos homicidios. Benavides. Los Narco-amigos, damnificados…. ¿cuándo se acabará esta pesadilla?

Hay mucho más, la historia de Venezuela tóxica es muy amplia y ¡no la van a borrar!

 

Este individuo que mintió a un país sobre salud y muerte de Hugo, de paso se robó el poder. No sabemos dónde nació. Y a parte de bruto, ilegítimo y mentiroso, ahora blasfemo.

Ya el problema no es de un líder, el asunto  debe tocar a cada venezolano decente. A millones. Prohibido Olvidar, Obligado Actuar.

“La democracia como el amor, puede sobrevivir a cualquier ataque, menos al abandono y a la indiferencia”

Anónimo

6-agosto-2013

Y vamos para 15 años de régimen chavista…

P.D. Fotos de prensa donde se muestra el desastre de país que logró Hugo, y que hoy el ilegítimo compara con Cristo.

ovario
 













































 




 

No hay comentarios: