domingo, 18 de mayo de 2014

FOTOS Caracas impura - May-2014



La dictadura en Venezuela en su apogeo, estudiantes, jóvenes, adultos detenidos, liberados algunos con régimen de presentación, otros enviados a cárceles comunes de alto riesgo, perseguidos, golpeados, amenazados, es decir, juntando a personas inocentes con delincuentes. Lo peor en los primeros meses del 2014, el asesinato de más de 50 venezolanos en protestas y se dice mucho más porque la realidad se encuentra oculta y a veces sale por el río Guaire, siempre la verdad sube y se muestra. Sin sumar todos aquellos venezolanos asesinados en las calles de todo el territorio nacional. Un espanto lo que sufrimos.

Pero existe otro agobio que son los problemas sociales. Falta de alimentos, medicinas, servicios básicos como agua, luz, internet, recolección de basura, mantenimiento en general de las calles, avenidas, limpieza, orden, seguridad, en fin, todo lo que requiere una comunidad, un  ciudadano para vivir satisfechos y como emana nuestra constitución: darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo.. Hoy, los venezolanos simplemente sobreviven.

Sueño y vivo por un cambio político-social en mi amada Venezuela.

18-may-2014

ovario

Fotos tomadas hoy en el Centro de Caracas, Catia, Petare y adyacencias a la capital de la República de Venezuela.



Frente a la plaza Bolívar de Caracas se encuentra esta pintura deforme, anormal mostrando al delincuente Chávez junto al Libertador, el tirano Fidel, el asesino del Che jugando dominó.







En el socialismo chavista no hay empleo, solo economía informal para sobrevivir.






En Petare andamos en la era de piedra, todos cavernícolas. Desde enero 2014 las aceras rotas mezcladas con la basura de una impotencia tipo costumbre. ¿ por qué los ciudadanos tienen que saltar de piedra en piedra? ¿No merecen algo mejor? Limpieza, orden, salud, belleza...vivir como humanos civilizados????



¿Por qué la plaza El Cristo no puede tener jardines, flores, limpieza, respeto?


















Todo lo arreglan con una musiquita, bochinche y pachanga...



Aquí, en esos afiches del difunto, a las afueras del metro de petare se orinan, hacen pipí, ¿se entiende?




Venezuela es un país petrolero, o sea, rico. Pero para los demás...








No hay comentarios: