sábado, 10 de mayo de 2014

FOTOS Día #10May Marcha-Bombas







Sin medios de comunicación, sin autoridad que defienda a los ciudadanos, en plena dictadura castrochavista, después de más de tres meses de protesta en lo que va del 2014, con asesinados, torturados, detenidos, perseguidos, secuestrados, desaparecidos, aún quedan valientes que salen a la calle a enfrentar esta tiranía.

En Caracas somos  más de 5 millones de habitantes, pero al parecer solo los que aman la libertad y saben de su pérdida, están en la calle luchando, sembrando conciencia, porque algunos aun no entienden lo que sucede. No es una marcha más, no es una protesta más, esos jóvenes, sociedad civil que sin pausa en la lucha se mantienen en la calle están batallando por ti, por todos.

Unidos seremos la fuerza imparable para liquidar a los que hoy se mantienen en el poder con armas contra la sociedad venezolana desarmada, pero llena de coraje. No vamos a desistir, Venezuela merece paz que se traduce en justicia, requiere libertad que solo se consigue estando en resistencia contra el mal, pero siempre faltas tú, que lees, que sabes lo que ocurre pero andas acobardado, o indiferente, quizá esperando que otros hagan el trabajo que corresponde a TODOS. Obviamente no todos pueden estar en la calle, pero todos pueden aportar su grano infinitamente para sacar a los aberrados con poder.

Ser radical no gusta a algunos, la mayoría desea salir de "esta cosa" rezando, pidiendo ayuda extranjera, "dialogando" y no terminan de entender que somos muchos y juntos haríamos maravillas, cosas extraordinarias. No es fácil, no es imposible. Tengo fe, tenemos esperanza, pero hay que luchar hasta el final. Lo merecen todos esos jóvenes y venezolanos tocados por esta porquería roja, aquellos que perdieron la vida por luchar por su país, que es de todos.

Dios bendice a Venezuela, sólo tienes que incorporarte a la lucha para ser libres y recuperar la patria, tener una Venezuela civilizada, próspera, no más revolución, sí evolución y crecimiento para bienestar de todos los hijos de esta patria hermosa, hoy secuestrada por vándalos de corbata y esbirros sin alma.

#TeAmoVenezuela

10-may-2014

ovario







Después de echar gas a Chacao se fueron a comer perros calientes...











Una parada en MIGA´S Para gritarles: SAPOS!!!!!





















 Valiemtes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










La consigna: " SI TÚ SUPIERAS, SI TÚ SUPIERAS, TÚ INDIFERENCIA ESTÁ MATANDO A VENEZUELA"





En la embajada de Colombia...




















Con muchas como "ella", mi gran amiga luchadora, ya estaríamos rematando esta dictadura. ¡Valiente!












































No hay comentarios: