sábado, 24 de mayo de 2014

FOTOS Resistencia Altamira entró al municipio Libertador #24M






Un pequeño grupo de Resistencia Altamira marchó desde la plaza Francia por Chacao, avenida Francisco de Miranda, llegaron a Chacaito, la vía totalmente libre siguiendo por la avenida Solano.  Atravesaron dos módulos de la GN, al parecer estaban dormidos o bobos del fastidio, se quedaron lelos y los manifestantes continuaron su camino, casi llegando a plaza Venezuela venían como unos locos, como acabados de levantar los PNB corriendo e impidiendo la caminata.

Imagino el susto que se llevó el capitán de la manada polichavista por el regaño de Jorge Rodríguez al preguntarle como "esa gente", con esa bandera del enemigo osaron pisar Libertador.
Honestamente hicieron el ridículo con ese despliegue tan absurdo por unos muy peligrosos ciudadanos, no más de 30, jóvenes, mujeres y hombres de tercera edad, en fin, se asustaron. ¿Cómo sería si Caracas toda se planta en la calle? ¿Qué falta? ¿Valor? ... Yo creo que hay un déficit de amor a la patria, pero seguiremos en la calle sembrando conciencia, un día todos, unidos como hermanos sacaremos a estos bandidos del poder.

La reacción de los transeúntes en la calle, los vecinos desde sus viviendas fue de rechazo total a esa actitud tan estúpida de enviar un contingente atestado de más bombas que personas cargando la bandera. Les gritaban desde los edificios: "asesinos", "vayan a los barrios".

Un incidente menor ocurrió en Chacao, lo que no hizo la PNB, lo hizo Polichacao, llegando de manera abrupta revisando los bolsos de los muchachos.

Valientes mis amigos de Altamira, siempre, cada día se lucha, nunca se detienen, no importa si son muchos o pocos, los que están simplemente hacen, sin esperar que alguien convoque.
Tantos asesinados, torturados, detenidos, golpeados, perseguidos, amenazados, no pueden quedar en la nada. Resistencia es Altamira. Altamira es libertad. Resistencia es libertad.


Caracas, Venezuela

24 de mayo de 2014

ovario


Entrando al municipio Libertador









Preparados para lanzar gas a estos ciudadanos peligrosos, el hampa que siga matando venezolanos, lo importante es impedir que ciudadanos caminen libres en Caracas.












Que peligro, una mujer













Isabelita le decía al tipo de uniforme: " ¿Por qué cuando uno los llama desde el barrio ustedes nunca aparecen?"






De regreso al municipio Chacao...















Motorizados sospechosos...




Nada. VALIENTES




PoliChacao revisando bolsos de los chamos-...indignados







Amo a estos muchachos... no han parado en lo que va del año 2014




Altamira ícono de la resistencia en Caracas, por siempre.


Prohibido olvidar a todos aquellos que fueron tocados por la dictadura castrochavista. Pagarán sus crímenes.




1 comentario:

Arq. Rebecca dijo...

Uuuuy! que miedo, una bandera que camina........meteran presa a la Bandera?